Para mi, almeyda se va. Si se empieza a armar bardo con esto, y el tema chori y cave, sigue en los medios, el chabon se lo come la presion.Porque este sorete los rajo a pedido del otro, no porque este convencido y Ya no puede dar marcha atras. Y lo peor que el unico que va a salir ganando es el hijo de puta de DAP. Ya veo a gallardo DT
Que onda ahora lo quiere al Chori Almeyda? Que flasheo?
Es un demente.
Igual me basta con que juegue bien en el verde cesped, no lo que habla o declara, eso no influye en NADA. y si habla para dejar mal parado al enfermito que tenemos como DT lo voy a bancar aun mas, incluso si rechaza la oferta de seguir.
tal cual, decilo ahora asi para el primer partido estara fresco en la memoria y la gente se podra expresar en consecuencia…a futuro sera una anecdota sobre unos tipos indeseables que se fueron impunes de todo.
Muchachos todos dicen cavenaghi el otro no y no me parece justo, los dos hicieron mucho por river y est hijo de mil puta que tenemos como dt se caga en ellos y en el hincha, morite traidor
Para mí Passarella armó todo el quilombo para armarle un clima hostil a Almeyda y sacárselo de encima… Eso no exime de su idiotez y su hijadeputez a Almeyda, porque si él se plantaba, o seguía como DT con Cavenaghi en el plantel, o Passarella se lo iba a tener que cargar a él también con el costo político que ello implicase…