y si… viste… x eso tampoco no la dejo, me da cosita, son tan lloronas, que no me gusta, no me banco verla llorar… o saber que llora x mi culpa…
igual a ver a Ale sanz voy je…
y sos re bonita nena, no podes andar bajoneada x un tipo… esta lleno de hombres, pendejos y chicos que harian lo que sea x hacerte sonreir todos los dias
Las entradas para Alejandro Sanz en Argentina ya están a la venta en las boleterías del Estadio Velez Sarsfield y por medio de TopShow. Se pueden comprar por teléfono (al número 4000-2800), en los puntos de venta de la empresa y por medio de su sitio web.
Desde el Miércoles 9 y hasta el Martes 22 de Diciembre hay una preventa exclusiva para clientes Santander Río. Además tienen un 15% de descuento y 3 cuotas sin interés.
Los precios de las entradas son los siguientes:
[ul]
[li]VIP: $ 550 (+$50)[/li][li]Platinum: $ 500 (+$50)[/li][li]Gold: $ 450 (+$50)[/li][li]Preferencial: $ 400 (+$50)[/li][li]Platea Preferencial: $ 350 (+$40)[/li][li]Platea: $ 280 (+$30)[/li][li]Campo: $ 120 (+$15)[/li][li]Platea Alta: $ 100 (+$12)[/li][/ul]El Mapa de ubicaciones que brinda TopShow es el siguiente:
jaja naa es un afano… el campo termina en mitad de cancha jaja… pero buehh…
jeje que chica simpatica, sali a la calle con ropa de verano, da 4 vueltas de manzana y despues conta que te gritaron :mrgreen: … y cuantos tipos se metieron x la ventana de tu cas ja