Ojo que contra Aldosivi siempre le fue bien al pibe, igualmente deberían darle más minutos a Simón, pero bueno, cosas de Gallardo.
Bueno gente, prepaense para renegar temprano que hoy perdermos
Anoche soñé que moría Brian Romero. No es joda, se moría en un entretiempo en el monumental, lo anunciaban por los altoparlantes y el partido seguía, al final River ganaba y la gente gritaba “ole ole ole Brian Brian” y aparecía una foto de romero en la pantalla del monumental. No sé qué significará ese sueño. Lo gracioso es que yo nunca le desee el mal, debe ser por leer tantos comentarios acá jajaja.
Hagan goles hijos de puta, ya arrancamos 1-0 abajo si juega el tanque Silva
NEFASTO
Mamita no safa ni 1
Perdon no, pero estoy escuchando al pelotudo de Anello, y dice que hay una noticia que a a revolucionar River.
Qué horario raro, pero antes que cerrar el domingo con ganas de romper todo e irme a dormir, prefiero que me vaya bajando la bronca a lo largo del día kjjjj
Horario de la década del '80 y principios de los '90 cuando la fecha se jugaba entera los domingos a las 15:30
Vamos los millos hay que poner un poco mas de huevo vamo a matar a todos los bosteros esta es la banda del monumentaaaaaaaaaaaaaal
mas vale que ganen, y no me hagan hacer mala sangre desde temprano
Y cual era la noticia del vendehumo ese?
Que buen horario amigo
A esta hora hay que jugar de local, salís al mediodía almorzas una bondiolita escabias algo fumas algo salís y todavía es de día
Hermoso horario