Aldosivi vs River - Fecha 10 Liga Argentina - Domingo 24/07 a las 15:30

Que alguien me explique porque sigue jugando Martínez.

Además buenos centros, donde duele, hay que meterlo a Borja a ver si la emboca.

[quote=“riverazo, post:561, topic:139939”]no
puede jugar mas Martinez en River, no me importa su primer pase!
[/quote]

Ni siquiera tiene primer pase

2 Me gusta

Tiene una cara de MIEDO Martinez, dejense de joder…es casi imposible mantener el 0 con esta defensa eh. Y Simon dale con los centros de mierda

3 Me gusta

Se ve que la relación gay entre Muertinez y Sidamon está desgastada, ambos están en cualquiera. Es como cuando te peleas con tu novia y tenés que ir a laburar.

2 Me gusta

le tiró 10 centros al 9.

Ahora, si pusieramos un 9…

pero no, hay que darle lugar a barquito para regalarle la bola a aldosivi…

Por mas que tengamos a Lewandowski y Haaland arriba, con los centros de Simon y Gomez se mueren de depresion

2 Me gusta

Chau martinez . Pongan cualquier elemento en su lugar (que no sea pirez)

1 me gusta

Los centros de Simon no te los conecta ni Benzema. Parecen tiros al arco más que centros

1 me gusta

Rompela de nuevo(?

Increible como sigue premiando a Martinez con la titularidad

Apagué la tele después de esa jugada insólita del paraguayo trolo. Que este tipo siga jugando es una cargada al hincha.

3 Me gusta

Muertinez es todo de Gallardo. Es el único ser viviente que banca a este tipo de titular

3 Me gusta

Ya hicieron el chiste de los neutrales por enesima vez

2 Me gusta

Equipo de paquetes. Ninguno es mejor que Arano o Patiño

Se acabó en serio eh, si sale a la cancha Martinez el próximo tiempo, Gallardo está quemado. A la reserva y a venderlo a algún club de Indonesia pagando lo menos posible para que se lo lleven.

1 me gusta

Se fue la niebla

dos viejos chotos con reuma tiene aldosivi arriba y los están sacando a pasear a nuestros defensores

Sacate la bolsa de la cabeza simón, mirá a quién lemetés el centro animalito de Dios…

2 Me gusta

Aaaaa dale así va iejo

1 me gusta