[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

el campeón de Europa tanto a nivel clubes y SELECCIÓN

EL AMIGO EL TIBURON

Parte de arriba del logo del mundial-Kudryashov x2-Varane-Agüero-Kimmich-Changhoon-Vermaelen

si a alguien le interesa alguno de esos citeme

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

tengo a courtois repetido, si a alguien le interesa…

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------

que pedis por kimich? tengo courtois, sigurdusson, strinic (croacia), bryan ruiz (costa rica), y pinedo (panama)

el culo?

1 me gusta

los que compran un álbum ya completo son los mismos que hacían molinete en el metegol

3 Me gusta

Tengo Lewandoski repetido

El panameño de rastas de mierda ya me tocó 4 veces, estoy esperando que arranque el Mundial para putearlo. Hijo de puta.

3 Me gusta

Me interesa Courtois …POr ahora tengo a Hazard, Gabriel Jesus, Pogba, Finnbogason de Islandia, una de la primera página y Hawsawi de Arabia …

Me hice una cuenta nueva y me toco cr7, cuando me lo intento traspasar pongo la peticion y al poco tiempo se borra sola

te lo cambio por hazar, pogba, o g jesus. Decime cual pones en la solicitud asi pongo yo tmb.

2742Q-QR
2ABXX-QR
2EJCA-QR
2FSE7-QR
2G74R-QR
2HZVF-QR
2MXS5-QR
2NTUE-QR
2NZPB-QR
2PA3Z-QR
2PF35-QR
2Q7PV-QR
2QKP7-QR
2RN3E-QR
2SMS2-QR
2TGPB-QR
2TKEH-QR
2V96K-QR
2XGW3-QR
2ZW78-QR

4 Me gusta

:lol: A mi me paso el mundial pasado con Cahill de Australia. Que hijo de puta, me tocaba uno por sobre.

1 me gusta

45% del álbum completado, sin figuritas repetidas, con 53 sobres por abrir y sigue costándome un huevo cualquiera de la selección :lol:

Che, alguien sabe que son esas ultimas paginas de Coca Cola? como se llenan?

Como haces para sacarte de encima las repetidas? Pedis algun cromo en especificio, cromos de seleccion o repetidos?

Hago solicitudes publicas de intercambio, podes hacer hasta 3 por vez, y te da para poner en cada una hasta 3 figuritas que vos tenes repetidas y pedir hasta 3 también por solicitud. A mi como me faltan muchas todavía, siempre en cada solicitud pongo puntualmente las repetidas que tengo pero en las que pido, no pongo una especifica, sino pongo 3 selecciones de las que todavía me quedan muchas figuritas sin tener, después te llega que alguna de las repetidas que pusiste está para cambiar mano a mano con alguna que no tenes de esas 3 selecciones. Cuando me falten poquitas para llenar el álbum, ahí si voy a poner específicamente la figurita que me hace falta en las solicitudes

Eso tiene sus pro y contras, como pro, que al toque en un ratito alguna te aparece para cambiarla y te vas sacando repetidas de encima y completando el álbum mientras esperas a abrir paquetes, pero la contra es que aveces terminas cambiando una a priori difícil, por una de un injunable, aunque también pasa al revés, cambias a un injunable por un crack :lol:

Ya las cambié loco :expressionless:

ya lo cambie a kimmich

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

tengo a vermaelen, david silva, giroud de los “interesantes”
dsp Arnason(Islandia), Stojkovic(Serbia), Changhoon(Corea), Kudryashov(Rusia), Al-Faraj(Arabia Saudita9, y belhanda(marruecos)

Tengo Hawsawi( Arabia Saudita) y Bryan Ruiz de Costa Rica … SI te van te los cambio por alguno de los medio pelos q tenés vos