el campeón de Europa tanto a nivel clubes y SELECCIÓN
EL AMIGO EL TIBURON
Parte de arriba del logo del mundial-Kudryashov x2-Varane-Agüero-Kimmich-Changhoon-Vermaelen
si a alguien le interesa alguno de esos citeme
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
tengo a courtois repetido, si a alguien le interesa…
---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
que pedis por kimich? tengo courtois, sigurdusson, strinic (croacia), bryan ruiz (costa rica), y pinedo (panama)
el culo?
los que compran un álbum ya completo son los mismos que hacían molinete en el metegol
Tengo Lewandoski repetido
El panameño de rastas de mierda ya me tocó 4 veces, estoy esperando que arranque el Mundial para putearlo. Hijo de puta.
Me interesa Courtois …POr ahora tengo a Hazard, Gabriel Jesus, Pogba, Finnbogason de Islandia, una de la primera página y Hawsawi de Arabia …
Me hice una cuenta nueva y me toco cr7, cuando me lo intento traspasar pongo la peticion y al poco tiempo se borra sola
te lo cambio por hazar, pogba, o g jesus. Decime cual pones en la solicitud asi pongo yo tmb.
2742Q-QR
2ABXX-QR
2EJCA-QR
2FSE7-QR
2G74R-QR
2HZVF-QR
2MXS5-QR
2NTUE-QR
2NZPB-QR
2PA3Z-QR
2PF35-QR
2Q7PV-QR
2QKP7-QR
2RN3E-QR
2SMS2-QR
2TGPB-QR
2TKEH-QR
2V96K-QR
2XGW3-QR
2ZW78-QR
:lol: A mi me paso el mundial pasado con Cahill de Australia. Que hijo de puta, me tocaba uno por sobre.
45% del álbum completado, sin figuritas repetidas, con 53 sobres por abrir y sigue costándome un huevo cualquiera de la selección :lol:
Che, alguien sabe que son esas ultimas paginas de Coca Cola? como se llenan?
Como haces para sacarte de encima las repetidas? Pedis algun cromo en especificio, cromos de seleccion o repetidos?
Hago solicitudes publicas de intercambio, podes hacer hasta 3 por vez, y te da para poner en cada una hasta 3 figuritas que vos tenes repetidas y pedir hasta 3 también por solicitud. A mi como me faltan muchas todavía, siempre en cada solicitud pongo puntualmente las repetidas que tengo pero en las que pido, no pongo una especifica, sino pongo 3 selecciones de las que todavía me quedan muchas figuritas sin tener, después te llega que alguna de las repetidas que pusiste está para cambiar mano a mano con alguna que no tenes de esas 3 selecciones. Cuando me falten poquitas para llenar el álbum, ahí si voy a poner específicamente la figurita que me hace falta en las solicitudes
Eso tiene sus pro y contras, como pro, que al toque en un ratito alguna te aparece para cambiarla y te vas sacando repetidas de encima y completando el álbum mientras esperas a abrir paquetes, pero la contra es que aveces terminas cambiando una a priori difícil, por una de un injunable, aunque también pasa al revés, cambias a un injunable por un crack :lol:
Ya las cambié loco
ya lo cambie a kimmich
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
tengo a vermaelen, david silva, giroud de los “interesantes”
dsp Arnason(Islandia), Stojkovic(Serbia), Changhoon(Corea), Kudryashov(Rusia), Al-Faraj(Arabia Saudita9, y belhanda(marruecos)
Tengo Hawsawi( Arabia Saudita) y Bryan Ruiz de Costa Rica … SI te van te los cambio por alguno de los medio pelos q tenés vos