[ALBUM VIRTUAL] Copa Mundial de la FIFA 2018

lo de cambiar la zona horaria lo hice el mundial pasado, al otro día te lo descubren y te dejan una zona horaria cualquiera y no la podes cambiar más … No recuerdo si te quitaba el avance que habías hecho mientras tanto …

Yo me acuerdo que pasaron ese dato y a todos los que habian hecho eso les dejaron la cuenta en 0.

ME TOCO LUIS SUAREZ

1 me gusta

si cambias la zona horaria te resetean la cuenta? no vale la pena arriesgar

Sí, ahora q recuerdo bien, arrancas de cero de nuevo … En realidad era porq al poder abrir sólo 5 sobres por día ( 3 el mundial pasado), había un minimo de tiempo que te tomaba llenar el album, y muchos lo llenaban antes, así q ahí les saltó la ficha a los que manejan la página … Calculo q los que han empezado un poco tarde, si cambian la zona horaria un par de veces, sin zarparse, no los van a descubrir … Pero igual no recuerdo como era …

Lo quise hacer y no se puede. Me fije en el reglamento y dice cambio 1:1.

Capas solo a mi que es cuenta nueva?

En el 2do sobre me vinieron Penaldo, James y Mufascherano

Puede ser que tengas razon, creo que lo unico que se puede es cambiar de a varias pero respetando las cantidades entre una cuenta y la otra

Siempre cambias 1 a 1 a menos que le mandes “pila completa”

Opina de luisito [MENTION=60843]Fefep[/MENTION];

Opino que te invito, te invito a comer un asado…

voy a probar la pila completa entonces

1 me gusta

Che ya lo venden lleno al album físico por 3480 $

que gente de mierda!!!

Los van a rajar de panini por boludos

2 Me gusta

chances de no comprarme un paquete mañana? si no me toca el bicho le pego una piña a la cajera

Que es el bicho?

amigo el ingreso de los planes debe ser destinado a alimento o al chanchito de ahorros para ir a visitar tu segunda casa el estadio MONUMENTAL de cuartos de final en adelante, no lo malgastes

1 me gusta

Que hueva compra el álbum , comprar 3 cajas y esperar llenarlo en un solo día…

Los chicos de hoy no saben disfrutar nada, el chiste era llenarlo poco a poco, emocionarte comprando un sobre con el cambio de algo de la tienda, cambiar barajitas, mostrarle a tus amigos, emocionarte si te sale un jugador que te gusta…

Acá van unos códigos que acabo de encontrar , he metido 5 de estos hasta ahorita y me han funcionado
COL1936
PAN1938
BEL1904
POL1923
COS1927
NIG1933
ICE1947
DEN1904
PER1924
AUS1963
IRA1948
POR1914
MOR1955
EGY1923
SAU1956
RUS2018
SEN2010
SWE1958
MEX1970
SER1919
PAN1970
ESP2010
TUN1960
JAP2002
CRO1912
KOR2002
ESP2010
ARG1978
BRA1958
URU1930
ENG1966
SWI1904

1 me gusta

hay que alimentar la ludopatía de vez en cuando amigo

1 me gusta

Me tocó Messi guacho casi me hago pis lo amo (?)

1 me gusta