[quote=“juanojuano, post:40, topic:117095”]
Me están afanando como al River de Ramón en el 2013 (?) Anoche tipo 2 abrí los 5 que podía y entré recién y me dice que los próximos los puedo abrir en 12 horas. Capaz esta flasheando un poco
[/QUOTE]Yo los abrí tipo 12 del mediodía y me dice q espere 12 hs ahora
Donde dice Retos, cumplí uno y me dió un sobre … Pero ahora no me aparece un nuevo reto …
wilhead:
Cada 18 … O me están cachando ja
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------
Cuando vayas a intercambiar repetidas pedi jugadores de la Selección, yo hice así con la primer repetida q me tocó y me dieron a enzo Perez … Lo bueno del álbum físico era q si tenías un repetido groso, la cambiabas por medio equipo de Iran…
Me están cagando entonces viejo, cada vez que hago una solicitud de intercambio con alguna figurita repetida, estuve poniendo que quiero cualquiera de la selección Argentina y sigue sin tocarme ninguno, es mas, ya de Japón me tocaron, que era la otra que no tenia ninguna, osea que ahora la única que no tengo ni uno es nuestra selección, no me tocan ni en sobres ni en intercambios :lol:
El album de coleccionistas ese de tr que pasaron no funciona, alguno cree uno plis, tengo 11 repetidas y no las puedo/se cambiar
Alguien sabe en cuanto anda el album y paquetes físicos?
$ 50 el álbum
$ 15 el paquete
pd: llevo 10 paquetes comprados, de 50 figuritas ninguna de argentina q fracaso. pegué como 6 de alemania
2 Me gusta
[quote=“Fefep, post:45, topic:117095”]
El album de coleccionistas ese de tr que pasaron no funciona, alguno cree uno plis, tengo 11 repetidas y no las puedo/se cambia
[/QUOTE]Si funciona el álbum de coleccionistas somos varios ya pero tiene un límite capaz q está lleno ya
[quote=“HugoCARP, post:48, topic:117095”]
Si funciona el álbum de coleccionistas somos varios ya pero tiene un límite capaz q está lleno y
[/QUOTE]Somos 10 ya nosé si se podrá poner más personas creo que no.
cree un equipo de coleccionistas para que podamos cambiar figuritas, al que le interese les dejo la data
nombre: river361
pw: river361
tengo repetido al africano de fabbra
no se porque no me deja unirme a ningun grupo
---------- Mensaje unificado a las 08:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------
Ya entendi porque no me dejaba, el nombre del grupo hay que crearlo con numeros, el ID que tienen que pasarle a los demas es en numero, no en letras.
Tengo estas 15 repetidas, el que quiera alguna avise
En el que estamos el nombre del grupo es un número; 35897, contraseña River123 … Probá, tengo 6 repetidas
como mierda le puedo intercambiar figuritas a una persona en particular? O no se puede elegir a quien intercambiar?
No, pero si “coordinas” con alguien, pones en peticiones publicas la figurita que vos queres entregar y la que necesitas, y la otra persona ofrece la figurita que vos pretendes y pide a cambio la que vos ofreciste, se hace el intercambio automatico
salio cristiano dos veces, cambie uno por messi
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
FIFA Play Zone
https://imvid.depor.com/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2018/03/22/5ab3c3ef60162.jpeg
[/COLOR]
¡Arranca el concurso Panini Digital Sticker Album de Rusia 2018!
Este 20 de marzo se ha alcanzado otro hito en la Copa Mundial de la FIFA™ con la presentación del popular [b]concurso Panini Digital Sticker Album[/b] de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.
La noticia será recibida efusivamente por los más de tres millones de usuarios de FIFA.com que coleccionaron, intercambiaron y pegaron cromos virtuales en sus álbumes online Panini durante Brasil 2014, cuando se abrieron 195 millones de paquetes virtuales y se intercambiaron 243 millones de cromos .
Para quienes sean nuevos en esta experiencia, el Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial. Puedes participar en el escritorio del ordenador y en dispositivos móviles. La app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android.
Pega, intercambia y comparte
El objetivo es siempre el mismo: completar tu colección de cromos online y cambiar los cromos repetidos. Todos los jugadores del concurso Panini que completen sus álbumes antes del plazo del 31 de agosto entrarán en un sorteo de premios, que ofrecerá 50 primeros premios y 50 premios de consolación.
Para que la tarea resulte un poco más fácil, cada día recibirás dos paquetes virtuales gratuitos. Si deseas más cromos, hay códigos digitales impresos en el dorso de los famosos cromos Panini, disponibles en establecimientos de todo el mundo. Panini y The Coca-Cola Company también distribuirán códigos promocionales en boletines, en Facebook y en Twitter.
Por si esto fuera poco, entre las experiencias del Panini Digital Sticker se incluirán también desafíos, como el de coleccionar cromos específicos y activarlos en tu álbum. Si completas un desafío, podrás recibir como recompensa cromos gratuitos y otros premios.
El concurso Panini Digital Sticker Album de Rusia 2018, que está albergado en FIFA.com por gentileza de Coca-Cola, funcionará hasta el 31 de agosto de 2018. [b]¡Empieza tu colección ya![/b]
Los que participaron de esto en ediciones anteriores sabrán que para intercambiar las figuritas repetidas es muy simple, es cuestion de buscar una persona que tenga una figurita que vos quieras y viceversa, la idea seria aprovechar este thread para eso, y ademas para ir pasandose codigos de sobres que distintas redes sociales
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:51 ----------
Dejo algunos codigos que saque de google, a medida que vayamos encontrando mas los voy agregando en el post principal
HAVENICEWC18
COKEBESTGOAL
2018COOLGAME
FIFACOCACOLA
COKEFAIRPLAY
FOOTBALLLOVE
2018COKEGAME
FIFAFOOTBALL
GIFTCODE2018
W1PZV1URD197
ZPIDS1DM13WL
OPENYOURPACK
FREEFIFAPACK
OPENFIFAPACK
FRA1998
FIFAFAIRPLA
gracias al FRA1998
se pueden saber mas de todos los mundiales
ya probe ARG1978 y sirvio ahora veo con los demas
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
URU1930
MEX1970
ENG1966
SWE1958
RUS2018
3 Me gusta
Persona:
$ 50 el álbum
$ 15 el paquete
pd: llevo 10 paquetes comprados, de 50 figuritas ninguna de argentina q fracaso. pegué como 6 de alemani
$ 15 un paquete??!!! me acuerdo cuando subieron de 25 a 30 centavos me sentía robado.
2 Me gusta
No, pero si “coordinas” con alguien, pones en peticiones publicas la figurita que vos queres entregar y la que necesitas, y la otra persona ofrece la figurita que vos pretendes y pide a cambio la que vos ofreciste, se hace el intercambio automatic
Antes se podía específicamente, pero bueno ahora como decís vos debería funcar también …
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:59 ----------
BobDylan:
salio cristiano dos veces, cambie uno por messi
---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
gracias al FRA1998
se pueden saber mas de todos los mundiales
ya probe ARG1978 y sirvio ahora veo con los demas
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
URU1930
MEX1970
ENG196
ESP2010
KOR2002