Album Panini

A mi también, hoy tenía 6 repetidas y ya me cambiaron 5.

Completé Corea.

Solo me quedaron:

Kvist (Dinamarca)
Fernandez (Chile)

Dale velezano, cambiemos.

Basinas, Katsouranis de grecia.

Complete: Nigeria, Dinamarca, Italia, RDP de Corea y Chile :mrgreen: me faltan 2 para completar arg

Di maria alguien lo tiene?

pero bancame que me voy a comer

Costa de Marfil…

Me quedo Kvist de Dinamarca…

Che no me sacaron del grupo no ? Porque estuve sin Internet hoy vuelvo recien espero tener muchos paquetes como cuando estas enfermo y te traian muchos a la cama :mrgreen::mrgreen:

jajajaja maaaal

una vez me internaron 1 semana y me compraban todos como 10 paquetes de los caballeros del zodiaco

dale nicoooooo completate un equipo asi nos dan paquete

:lol::lol::lol:

Yo tengo el 50% completo y tengo uno de Holanda y Nueva Zelanda, y dos de Alemania y Costa de Marfil.

La de USA.

Las Mias:
Clark
Edu
Bradley (2)
Ziani
Van der wiel
Robben
Kawashima
Emana
Di Natale
In guk
Kalou
Palacios

NECESITO A CROUCH, LAMPARD, JOHNSON Y COLE PARA COMPLETAR INGLATERRA. SI ALGUIEN TIENE A UNO DE ESOS, AVISEME

MIS REPETIDAS:

Sudafrica: McCarthy
Nigeria: Apam
Corea del Sur: Jung Soo
Grecia: Karagounis (x2)
Argelia: Yahia
Eslovenia: Novakovic
Australia: Schwarzer (x2)
Serbia: Stojkovic (x2)
Japon: Matsui, Okubo
Camerun: Assou Ekotto
Nueva Zelanda: Elliot, Smeltz (x2), Fallon
Honduras: Valladares

Nico completá algún equipo!!

Ya hay grupos que completaron todo el album :surprised:

tengo a 3 de corea del norte nada mas, y de los 3 uno me vino repetido 4 veces. Ya me lo saque de encima 2 veces, y me vuelve a tocar

Ya complete Eslovaquia y Chile, ahora voy por mexico.

Ya me parecia q no daban paquete por completar un segundo equipo, pero parece q no le dan paquete al grupo tampoco, lo q si vi es q cuando un miebro llega a 20% no se puede retirar del grupo y a cada integrante le dan 1 paquete mas.

Completé Chile, RDP de Corea y Eslovaquia. Me acaban de intercambiar a Krasic y completé Serbia :mrgreen:

Completé Holanda y Ghana, y me faltan pocas para completar a Brasil y USA. :mrgreen:

¿No sabés cambiar o ya lo tenés casi lleno?

complete
Argentina,Paraguay,Uruguay,Francia,RDP De Corea,Mexico

me falta gonzalez y completo chile