Album Panini

acuerdencen q dan los paquetes de figuritas, tan todos a full en la pagina xD

Si estan en el mismo grupo ambos tienen que poner lo mismo (Ejemplo: Presi pone para buscar a Henry y da a Eliot, y vos Leo buscas a Eliot, y das a Henry) luego ponen en el cuadradito que está abajo en verde, y listo después de unos minutos les llega el cambio. Si no estan en el mismo grupo no se puede cambiar por conocidos, o sea si…pero tenes que tener mucha suerte

la verdad que no se, porque ayer intente con jairo y termine cambiando con cualquier otro…
de hecho, si alguno sabe que lo diga:)

Alguien tiene a gaxa de sudafrica?

alguien tiene jugadores de RDP COREA?

jejejej :lol:

algun vicio que nos ayude??

Si estan en el mismo grupo ambos tienen que poner lo mismo (Ejemplo: Presi pone para buscar a Henry y da a Eliot, y vos Leo buscas a Eliot, y das a Henry) luego ponen en el cuadradito que está abajo en verde, y listo después de unos minutos les llega el cambio. Si no estan en el mismo grupo no se puede cambiar por conocidos, o sea si…pero tenes que tener mucha suerte

Para cambiar con alguien conocido, vayan y pongan en zona de intercambio el jugador que quieren ofrecer, a cambio del que piden. Por ejemplo, yo quiero cambiar con vos HDO. Yo te doy a villa y vos me das a buffon. Entonces anda y pone doy a buffon y pido a villa. La cosa encuentra la coincidencia y cambia facil. Quizas justo te toca que otro chabon del mundo queria ese mismo intercambio, y te lo cambia con ese.

Me toco cardozo repetido otra vez :lol::lol:

No necesariamente tenés que estar en un grupo si queres cambiar con alguien conocido, es solamente dejarla en manos a la suerte.
Pero ayer quisimos cambiar a MODISES por SANTA CRUZ y un chabón cualquiera pedía el mismo cambio.
Quién mierda va a querer JUSTO MODISES POR SANTA CRUZ??? es imposible.

Che no me carga la pagina cuando entro… la puta madre. Ayudaaaaa, no me quiero perder de esta movida mundialista :lol:

es la hora q te regalan los paquetes…esta congestionada la pag

Pavon, honduras, a alguien le interesa? Avisen escucho ofertas :cool: :lol:

alguien tiene jugadores de RDP Corea para cambiar o de paraguay?

Osea que tengo que esperar hasta mañana? :evil:

no , espera unas horas

Ah buenisimo, zafé! (Y)

Si alguien tiene jugadores de Holanda o Chile repetidas, escucho ofertas. Son los equipos que más cerca estoy de completar.

Necesito jugadores de Costa de Marfil, Eslovaquia y Francia.

Che recién abrí mis primeros 3 paquetes.

Hay un grupo de coleccionistas de tuRiver?