Si estan en el mismo grupo ambos tienen que poner lo mismo (Ejemplo: Presi pone para buscar a Henry y da a Eliot, y vos Leo buscas a Eliot, y das a Henry) luego ponen en el cuadradito que está abajo en verde, y listo después de unos minutos les llega el cambio. Si no estan en el mismo grupo no se puede cambiar por conocidos, o sea si…pero tenes que tener mucha suerte
Si estan en el mismo grupo ambos tienen que poner lo mismo (Ejemplo: Presi pone para buscar a Henry y da a Eliot, y vos Leo buscas a Eliot, y das a Henry) luego ponen en el cuadradito que está abajo en verde, y listo después de unos minutos les llega el cambio. Si no estan en el mismo grupo no se puede cambiar por conocidos, o sea si…pero tenes que tener mucha suerte
Para cambiar con alguien conocido, vayan y pongan en zona de intercambio el jugador que quieren ofrecer, a cambio del que piden. Por ejemplo, yo quiero cambiar con vos HDO. Yo te doy a villa y vos me das a buffon. Entonces anda y pone doy a buffon y pido a villa. La cosa encuentra la coincidencia y cambia facil. Quizas justo te toca que otro chabon del mundo queria ese mismo intercambio, y te lo cambia con ese.
No necesariamente tenés que estar en un grupo si queres cambiar con alguien conocido, es solamente dejarla en manos a la suerte.
Pero ayer quisimos cambiar a MODISES por SANTA CRUZ y un chabón cualquiera pedía el mismo cambio.
Quién mierda va a querer JUSTO MODISES POR SANTA CRUZ??? es imposible.