Album mundial Brasil 2014 Online

Gracias Flor!!

reiniciando las cuentas? :lol:

Es una joda, no?

Tengo para cambiar

Dimitris Siovas (Gre)
Campbell (Costa Rica)
Kakitani (Japon)

Chure me interesa Campbell, metete en el grupo de Geeg asi te paso lo que tengo.

Tengo a:

Torisidis (GRE)
Romaric (CDM)
Bonucci (ITA)
Moutinho (POR)

Busco cualquiera de Alemania o Portugal.

Son un papelón si reinician las cuentas, debieron prever el tema de las horas, era muy fácil darse cuenta…

Yo tengo todo igual.

Me acabo de dar cuenta que hay “premios” (por sorteo) para los que lo completen antes del 31 de Agosto.

PD: A los que les reiniciaron la cuenta, ¿hicieron el truco ese para tener y abrir más paquetes por día?

Nop, ya leí en twitter que a varios los llevaron a 0% y Fifa les envío un email explicando las razones

Tengo: Corona y Rodríguez (Mex), Kalou (Costa de Marfil), Kakitaní (Jap), Sakho (Fra), Palacios (Hon), Logo de Nigeria, Oboabona (Nig), Gonzalez (USA), Hazard, Tae Hwi (Corea).

uy yo quiero que la fifa me envie un mail (?

Pasame la contraseña

daaaaaa, me vaciaron el album je… me pasa por tramposo…
arafue

ID 52141
contra turiver

me dice que ya esta lleno

Álbum Virtual de Cromos Panini

Estimado coleccionista del Álbum Virtual de Cromos Panini,

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su Álbum de Cromos en FIFA.com ha sido reseteado debido a que ha incumplido la norma del límite de sobres que se pueden abrir por día.

El equipo del Club FIFA.com

Sólo nos va a pasar a los tramposos :up:

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------
[MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION]; que tenes vos para cambiar?

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Metete al grupo de pigu sino
40586
turiver

Ahi arranque con el album, daledaledaleeee

Llene Grecia, los fans, me falta Ayew para llenar Ghana, Peña para llenar México. Despues varios equipos con 3 o 4 nomas

Tenes para cambiar?

Me quedo el arquero de Bosnia nada mas