Album mundial Brasil 2014 Online

El sistema me cambió a Cuadrado automáticamente, lo cambio por Kombarov…

Se me fueron algunos… [MENTION=39547]Juan Pedro Fasola[/MENTION]; Logo ARG x Thiago Silva? [MENTION=20731]acidxedz[/MENTION]; M Gonzalez, Lugano, Yueng, Teymourian x Oar , Kombarov, Bamba, Borges ?

Dale, logo por thiago

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

no problem

Perdí a Borges… saca a Teymourian. Estás en cual grupo de coleccionistas?

Gracias

Soy un idiota, no sabía que tenía que crear la solicitud “para el equipo de coleccionistas”, yo la hacía común :lol:

Todavía creo que tengo algun de los que querías

El de Pigu, si no estás lo mandamos público y que sea lo que dios quiera (?)

mandalo público, estoy en el grupo de Geeg, [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; me expulsó de su gobierno dictatorial :wink: :lol::lol:

Peralta (Mex), Martínez (Col), Kakitani (Jap), Cubero (CRC), Sakho (Fra), Oboabona (Nig), Tae Hwi (Corea), Logo Suiza, Logo Nigeria. Esos tengo

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Yo estoy en el de Geeg, si tenés algo que te interesé avisá.

James, Yaya, Drogba, Matuidi, Nanni, Marchisio y Hart. Esos te cambio. Los tenés todavia? Fijate si te sirve alguno de los mios.

ahh por eso era bolu! actualizame los que te quedaron, yo cambie un par tamb.

Vamoos al fin completé Argentina, primer equipo

Me interesa Kakitani, Peralta o Tae Hwi…

repetidas:
Boka (Costa Marfil)
Borges (Costa Rica)
Evra, (Francia)
Mba, Musa (Nigeria)
Usa Logo
Denisov (Rusia)

no puedo evitar leer Juan Pedro Fasola y que en mi mente se escuche “nuestro gran amigo, que ganas de verte, tenemos todos aca”

De los que querías: Schar y el logo de Suiza… los demás creo que volaron

Si los dos ponemos Pila completa, y no aceptar repetidos… no cambiaría lo que no tenemos?

No sabía que eras de acá, mandate de vuelta. O recordame tu usuario y te pongo de vuelta.

Matuidi, Nani, Marchisio nomáss, por 3 de estas:

Aboubakar (CAM)
Vlaar (HOL)
Bravo (CHI)
Valladares (HON)
Garcia (HON)
Goodson (USA)

Inglaterra, Ecuador y Grecia completados!! Me faltan Masche y Di Maria para completar Argentina.

en un rato paso por allí :mrgreen: cual es la info del grupo? :wink:

Fred (Bra), Arevalo Rios (Uru), Carrick (eng), Vrsajevic, Lulic, Medunjanin (Bos), Teymourian (ira)
Alguno te interesa?