Era obvio que mucho mas no iba a funcionar, yo lo lei a la tarde y ahora ya ni anda.
Si hay algun grupo con lugar avisen que tengo varias para cambiar.
Ah y me cagaron por tercera vez con el paquete de pais completado, tira error y lo perdes!
Era obvio que mucho mas no iba a funcionar, yo lo lei a la tarde y ahora ya ni anda.
Si hay algun grupo con lugar avisen que tengo varias para cambiar.
Ah y me cagaron por tercera vez con el paquete de pais completado, tira error y lo perdes!
Preparense, llego a casa a la noche y quiero cambiar muchas jaja tengo como 70 repetidos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Actualizamos, tengo :
Logo 1
Paulinho (BRA)
Strinic (CRO)
Layún (MEX)
Arbeloa (ESP)
Jedinak (AUS)
Gerrard (ING)
Lichtsteiner (SUI)
Seferovic(SUI)
Bernardez(HON)
Najar (HON)
Medunjanin (BOS)
Mahini (IRAN)
Enyeama (NIG)
Podolsky (ALE)
De Bruyne (BEL)
Guedioura (ALG)
Ghoulam (ALG)
Quiero a Wilshere!!
Lpm igual lo agarramos justo lo de taringa
Únete a mi Equipo de Coleccionistas ‘RIVER PLATE’! Id del equipo: 5312, Contraseña: INMESSIONANTE
Cuack
Alguien me pasa el link de la trivia esa?
Che es posta que te dan sobres por las trivias o no?? Yo hice una, acerté 8 de 10 y no me dieron ni mierda, capaz que hay que pegarle a todas no sé.
Inicio del Trivia del Fútbol Mundial de la FIFA
---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Esta mañana hice una acertando 5 de 10 y si ligue un paquete, pero igual, ta re bugueado el album, en la pagina anterior Dami riverplatense dice que no le dan los paquetes por completar los paises.
A mi me dieron un paquete la primera vez q hice, despues habré hecho 5 o 6 más y nada , y siempre acertaba más de 5
Tengo a Carrick, Marchisio y a Heydari para cambiar, estoy en el grupo de Piguyi.
En la trivia te dan el paquete si contestás bien 5 preguntas en la primera trivia que hacés. Si pifiás en la primera que hacés ya está.
Necesito p/completar:
-logo de Francia
-Jelavic de Croacia
-Feghouli de Algeria
-Khalatbari (Irán)
-Bonucci (ITA)
Tengo:
Angoua (CDM)
alguien queria a Wilshere?
Necesito el logo de inglaterra, o el de italia o a Joe Hart (ING), o a Phil Jagielka (ING)
Yo pero no tengo ninguno de esos
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
Como verga tienen tantas figuritas?? Yo entro lo mas seguido posible para poder abrir paquetes, cambie todos los codigos, hice la trivia pongo todas a cambiar y recien voy por el 40% creo y no me quedo ninguna para cambiar.
que tenes?
estas en el grupo de Geeg?
Loco, cuando lo llenás te lo podés descargar o algo así¿?? o Todo queda en universo virtual de LA INTERNETTTTT??
Había un truco para sacar mas paquetes… ya no funca más
Desde las 10 de la mañana hasta la 5 de la tarde me estuvieron dando 3 paquetes por hora y cambie banda de repetidas, pero la ilusión se acabó
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app