Álbum del Mundial

Tengo el goalkeeper veneco y los 8 de Panamá y Trivago. También los 9 de Bolivia, Jamaica y Honduras, y el 4 de la H.

Tengo De la Cruz y el 8 de Honduras

Quiero

1 me gusta

ah devolveme a de la cruz culiao (?)

2 Me gusta

It’s gone

2 Me gusta

Que cancerberos poseen para realizar intercambios?

1 me gusta

Alguien tiene a Messi repetido, se lo puedo cambiar por Julián Álvarez

@Alguien cambiame uno

1 me gusta

Al que le interese tengo estas para cambiar

2 Me gusta

Tengo muchas sin pegar todavía, hoy me pongo las pilas y paso acá lo que tenga para trocar

Cambiá las que no tengas pegadas por los 9 así ya los tenés dorados

1 me gusta

Cualquiera sin pegar por cualquier 9 es?

si, y en el grupo general.

Acá estamos cambiando arqueros porque se doran de una. Yo tengo el de bolivia, fijate si tenés alguno para pasar

1 me gusta

Tengo arqueros de USA, Colombia y Ecuador

Me sirve el de Ecuador. Armo el cambio

Qué onda, se terminaron los retos? Me quiero cortar las bolas en juliana

1 me gusta

A qué hora termina?

El último termino hoy a las 3 de la tarde, pero tenía que salir uno nuevo al toque. Me acuerdo que el álbum del mundial tuvo más de 10, este quedó clavado en 6.

Tengo los arqueros de Colombia y Mexico para cambiar por los 9 de esos equipos.

1 me gusta

Yo no sé ustedes, pero hace rato que no me sale ningún intercambio, por ahí hay un error y no se actualizó los retos

1 me gusta

Me puse a leer un poco el FAQ, aprovechen lo de crear usuarios invitados con el modo incognito porque les dan sobres

P: ¿Para qué son y cómo puedo conseguir los stickers para las páginas de “EXTREME VIBES” y/o “ROCKING MAVERICKS”?

R: Estos stickers son exclusivos de nuestro nuevo DELUXE PACK. No se pueden canjear ni obtener mediante intercambios. Además, estos stickers no son necesarios para completar el álbum al 100%.

P: ¿Cómo funciona la mecánica de recompensa por invitar amigos?

R: Si invitas a tus amigos a unirse al juego a través de la opción de recomendación, podrás recibir paquetes de bonificación digitales gratuitos según el siguiente esquema: 1 amigo = 1 pack, 10 amigos = 4 packs, 20 amigos = 5 packs, 40 amigos = 10 packs. Por encima de 40 usuarios invitados no hay recompensa adicional.