Álbum del Mundial

Ahí dejé cargado el cambio

Al colorado ya lo tengo pero te paso un 8 mío y después nos devolvemos

explique su maqueta jovencito

1 me gusta

Te paso a James por el colorado y después cambiamos James-Vidal por Macallister-8deCanadá

1 me gusta

Elcómodo?

2 Me gusta

ya armo el primero

Ya cargué el cambio doble

demora un montón. ¿Pusiste permitir repetidos?

intercambia2

1 me gusta

Los más difíciles y que importan acá son los arqueros, los 2, 3, 8 y 9.

Arquero: por otro arquero (sólo en intercambio de equipo)
2: cinco copias del sticker normal en la pila
3: al cambiar un sticker teniendo su versión dorada en la pila
8: cambiando 2x2
9: cambiando un sticker no pegado

Los escudos dorados se consiguen en los intercambios, los 4 invitando a otro (es una pavada con el modo invitado), los 5 pegando todos los escudos, los 6 salen en el cuarto paquete del día, los 7 completando esa selección, los 10 completando un reto y los 11 si hay 5 sobres sin abrir.
Después hay 25% de chances cambiando uno de la primera página, y 33% si hay un sticker dorado en la pila (que se “gasta” sí o sí).

Yo voy a tratar de llenar primero los stickers normales y recién ahí voy por las doradas. Mientras tanto me voy reservando doradas y figuritas nuevas como el Dibu que lo pienso canjear por la dorada de Messi cuando me salga repetido, también tenía a Vinicius pero ya lo pegué y me quedó una repetida.

1 me gusta

Si tenés a Dibu te lo puedo cambiar por Dibu, que lo conseguí recién por Depaul

Igual lo quiero reservar sin pegar porque después nadie me va a cambiar la de Messi. Sino lo tengo repetido a Vinicius que ya lo había pegado.
Después tengo a Ochoa, Dest, José Giménez, Lerma, Sanabria, Ugalde, el 8 de TyT, Mexico 1 y USA 2.

No hagas eso, para tener los 9 dorados tenes que cambiar figuritas que no tengas pegadas si las pegas todas fuiste. Yo estoy cambiando cualquier cosa por los 9s después arranco

2 Me gusta

Necesito a:

Messi, Booby de cordoba reid (jamaica), Pulisic de USA, Díaz de panamá

Me parece que hay repoca gente coleccionando los intercambios casi ni se hacen

1 me gusta

El premio menos falopa

ret

2 Me gusta

Necesito el logo de Bolivia y colombia para completar el reto.

Al de Bolivia justo lo cambié hoy por el de AFA, el que más me costó conseguir

Tengo que meterle a esto, me agarró en días que ando a full pero ya me voy a poner y les intercambio muchachos

Voy a tener que empezar a juntar dora2 de una

Tengo pegatinas de los arqueros de Panamá y Trinidad. También Yotun, el 8 peruano