Ahí cargué
Yo también, tengo las solicitudes llenas porque cargué los intercambios con ustedes tres jajaj
Che cuando uno “quema” doradas, le llegan al otro o se pierden en el camino?
Tú lo has dicho
Ahh qué cagada, por eso te jodía yo la otra vez con que cuando lo terminaras, pasaras las doradas a full de las que te habían sobrado, y no se puede hacer eso, porque sino sería más fácil de completar si uno de tu equipo ya doró todo el album y les empieza a pasar doradas al resto jaja
@QuesoYdulce llegó Mendy dora2 pero Senegal 2 no, Panini sorete!!! bueno, igual al menos llegó uno, peor es nada, como para ir juntando doradillas al paso kjjj
Avisa si te sirve algo más de lo mío @QuesoYdulce y hacemos alguna otra manganeta kjj
Porque a los #2 los tenes que ir juntando hasta tenerlos mínimo 5 veces repetidos, recién ahí, empezás a tener chs de recibir la versión dorada. Es una mierda, yo llegué a acumular 10 cartas iguales sin que me viniera la dora2
Posta, ojalá saquen algún truquito o cambien las reglas para las doradas estos soretes, para agilizar esos cromos que son re jodidos y dependes de la suerte, te sacan las ganas los hijos de puta jajaj
Salieron 3 porque me olvidé que había cambiado al arquero de Ecuador. Si te interesa otro avisame a ver si todavía me queda.
Hice un cambio en general y pedí un arquero. Obviamente me vino normal porque soy un boludo que no lee antes de hacer las cosas.
El único escudo dorado que me falta es el de brasil y eso confirma la teoría que existen para joderme la vida cada 4 años
Ya he dorado todos los 0, 2, 4, 5, 7 y 9. Me van faltando algunos 3 y los nefastos 6, 10 y 11.
Y busco estas:
Arqueros de Túnez, Bélgica, Marruecos, Corea
8 de Qatar, Ecuador, Senegal, Gales, Costa Rica, Marruecos
Igual cualquier cromo que venga en dorado sirve
No tenés el logo de Brasil?
Tengo el 8 de Costa Rica y te puedo agregar algo que se pase como dorado arqueros u algún 8 que esté por ahí me tengo que fijar.
Para los 11 trata de quedarte con 5 sobres para abrir porque salen casi siempre, el quilombo es con el 6 que tiene que saltar en el 4to si o si y los 10 por los desafíos.
Hoy complete todos los 3 y ahora empecé a acumular doradas, así que pueden mandar cualquier logo, arquero, 4 y 5. La lista es casi la misma.
Nolo, pero te puedo dar a Alex Sandro que por ser brazuca por ahí te facilita intercambiarlo por el escudo
@nachop91 Hago esa, pero no vengo teniendo suerte con los sobres, no me tocan doradas casi nunca
Y 8s que tenés? o arqueros también me sirven.
8s de Ecuador, Inglaterra, Australia y Camerún tengo. Arqueros, el francés, mexicano, ghanés y suizo
OK, te propongo lo siguiente dame el 8 de Ecuador y el de Australia.
Te doy el 8 de Costa Rica y el arquero de Gales.
En un segundo cambio me das el Arquero de México y el francés.
Te paso el 8 de Ecuador y el Arquero de México.
Yo el de ecuador no lo tengo pero así vos te quedas con 2 8s dorados que necesitas más dos arqueros para quemar.
Yo consigo 3 doradas pero me quedo sin el 8 de Ecuador que a vos te serviría.
Avisame si te sirve esto. También podemos dorar otros arqueros que tengo por ahí si querés armar otra cosa.
Pero si te paso el 8 ecuatoriano en un intercambio 2x2 te va a llegar dorado y después no me lo vas a poder devolver
si tenés razón
Pasame el 8 de ecuador y te doy el arquero de Gales.
Después te paso el 8 de Ecuador, el 8 de Costa rica y el Arquero de México me das el arquero de México, el francés y el de Australia.
Así iria?