Si Tenes esto nomás o tenés algún 8 por ahí?
-1 Gales, Australia y Túnez
-11 Ecuador, Irán, USA, Alemania, Japón y Canadá
O sea los 3 pueden ser cualquier número dorado + la misma carta o tiene que ser si o si un 3?
Puede ser cualquiera mientras q tengas la comun y la misma dorada en la pila de intercambios. Ejemplo tenes el logo de argentina comun y el logo de argentina dorado en la pila y cambiad el logo de argentina por el 3 de belgica si o si cuando te llega el 3 de belgica es dorado
@morlock tengo al 8 de Corea. También tengo arqueros de Francia, México, Uruguay, Croacia o Corea
Dame el 8 de corea, el 1 de Corea y el 1 de tunez
Te doy los 8 de Suiza, portugal y el 2 de España.
El de Túnez no lo tengo. Ese lo tiene nachop91, creo que te confundiste.
Igual armo los coreanos x Xhaka y Danilo Pereira
De esos me sirven todos los 3 menos los de Gales y Marruecos. Tengo los 8 de Holanda, España, Inglaterra, Brasil y Marruecos. Te conviene mandar de a dos, es decir dos 8 por dos 3.
@QuesoYdulce te mando los arqueros de Australia y Gales por esos dos 3
Hecho
Uhhh hdp le diste duro y parejo estos últimos días, te quedaron muchas dora2 o comunes en el pilón de repetidas? quemándolas y pasan2?
Tengo 200 yo, todavía me faltan 184 y estos últimos días casi ni pude ponerme
ok me quedó el dos de España dando vuelta. El arquero de Uruguay me sirve
Me sirven los 8s de Inglaterra, Brasil y Marruecos. Decime cuales querés.
Bueno, hago Muslera x Azpilicueta
Cambian2 a la noche?
ando buscando los 3 y me doy cuenta que son un huevo conseguir un NN y NN dorado para cambiarlo. voy a tener que guardar las doradas y pedirlas de nuevo por cualquier otro.
@nachop91 achop se me desapareció en el medio de un intercambio, me dejó con las figus en la mano y se fue al aula
es una trampa, dejas a un 3 y un 3 dorado para el cambio y a la primera te hacen el famoso 2x1 y te lo cagan. que hdps
Pasame los 2 que tengas, pero me pueden servir los escudos, arqueros, 4, 5 u 8 por las doradas.
También tengo al 3 de Suiza por otro 3 producto de un pifie.
ok me das
8s de Inglaterra, Brasil y Marruecos
Tengo para darte el 2 de Arabia, de Corea, y si te sirve el escudo de Costa Rica