Álbum del Mundial

savic
danilo pereira
arquero de serbia
arquero de dinamarca

tengo esos para vos.

necesito todos los 5 que tengas.

1 me gusta

Ah no me acordaba kjjj

1 me gusta

Solo tengo 3 cincos: de España, Bélgica y Corea. Esos por Milinkovic-Savic, Danilo Pereira y Rajkovic.

ok dale

1 me gusta

Tengo el 9 de Ecuador dorado. Ángel Mena.

Avisen si lo necesitan

El indiferent @Alguien ?

1 me gusta

Perdona Queso, recién veo esto, los 3 que me pediste todavía los tengo, me sirven el arquero de España, Japón y Croacia, hacemos ese intercambio? avisame ahora si estás y lo armo ya

1 me gusta

Ahí lo armé

1 me gusta

Yo también, ahora anda a saber qué va a hacer la matrix (?) y si se mandarán bien o no jajajaja

Ya se mandaron, rapidísimo jajaja, 5 estrellas esta vez

1 me gusta

jaja si, ahí vi, al final no sé bien cómo funciona esto de los intercambios y las doradas, si es por probabilidades y suerte nomás o hay algo más, porque aveces haces un intercambio y no te mandan ni una dorada, aveces todas, aveces un par, aveces una mayoría, otras minoría, aveces te re garcan, aveces no, no entiendo jaajaj

2 Me gusta

Vas a llenar el álbum de doradas y todavía no sabes cómo estás haciendo hdp jajajaj
Simplemente tenés que cumplir con las condiciones que te pone ahí, depende de cada espacio va variando, por ejemplo del espacio 8 es esta.

Tenés que ir fijandote. Algunas sí son puro azar, como las número 6

3 Me gusta

3 Me gusta

Posta que la de los 8 es un quilombo, encima hay una altísima tasa de fallas en la transacción que te cagan la dorada. Pero es la única que permite un ida y vuelta.

2 Me gusta

A alguno le sirve esta mierda?
Tengo el 9 de Ecuador dorado. Ángel Mena.

Pasa que las doradas no se pueden intercambiar. Solamente sirven, si las pones en la pila de repetidas, para darte un 33% de posibilidades de conseguir la versión dorada del cromo que estás pidiendo en un intercambio

1 me gusta

Saben si en el álbum virtual está Alvarez ?

Esto es verdad . Salí con mi hermanito a comprar figuritas en el supermercado y había un gordo de unos 40 años más o menos que se llevaba mínimo 10 paquetes. Consiganse una conch.@

No está

ayer uno me hizo la gran 2x1 y me cambio 9 de las mias por 7 de las suyas. todos gallegos pero al menos consegui los 3 y 4.

ahora estoy buscando que me salta algun arquero dorado asi empiezo a intercambiar.

1 me gusta