Ahora empeza a pedirlos activando el permitir cromos repetidos y siempre te van a llegar dorados. Izi pizi
fijate si te sirve alguno de estos, que no sea de los que pidio LucasP
Son dorados todos esos?
el otro dia medio copeteado despues de un asado con un amigo nos pusimos a hablar del album del mundial (ninguno de los 2 coleccionamos) y a sacar cuentas cuanto sale llenarlo, el paquete de figuritas promedio esta a $180 (o mas caro en algunos lados), sumale el precio del album, llegamos a la conclusion de que para comprar todas las figuritas del album ( o sea,en el hipotetico e irreal caso que te toquen todas las figus de una sin tener repetidas) necesitas minimo 40.000 pesos, y de ahi para arriba, es posta esto?
las que pueden salir doradas son las 0 y las 1. Las 8 si haces cambio 2x2. Las 4 si alguna vez invitaste a un amigo, y las 5 si ya tenes todos los cromos de hinchas
Lel
Uhh las 1 que tenes doradas, ya las tengo, los dos 8, tengo uno, las 4 casi todas también las tengo
Puede ser Rajkovic y Klaasen x el 4 de Qatar y Rabiot? decime si se puede y armo la solicitud, o uno por uno, vos decime
Sino, el 5 de Qatar, Argentina, Dinamarca, Alemania, Bélgica, también me sirven
Este
Listo, ahí armé
@LucasP me queda todo esto:
Logo Panini
Torres y Caicedo de Ecuador
Shaw, Rice, Foden de Inglaterra
Kanaani y Gholizadeh de Iran
Turner, Zimmerman y Pulisic de EEUU
Roberts y Allen de Gales
Gallardo y Corona de Mexico
Ryan de Australia
Kjaer, Vestergaard y Delaney de Dinamarca
Khazri de Tunez
Raum de Alemania
Vitoria de Canada
Masina y Boufal de Marruecos
Brozovic de Croacia
Paqueta de Brasil
Escudo de Serbia
Akanji, Elvedi y Shaqiri de Suiza
Castelletto y Ngameleu de Camerún
Bruno Fernandes de Portugal
Djiku y Kudus de Ghana
De Arrascaeta de Uruguay
Escudo de Corea y Beom Hwang
Esos
Por cuáles? así armo ya la solicitud
Arq usa, escudo Gales, arquero Polonia, Rudiger Alemania, Paquetá
Conseguir los 5 huevos acuñas debe ser lo mas ocmplicado de todo el album, hace 4 dias que lo estoy buscando y tengo solo 2. Mega f
Podes cambiar a Rudiger por otro? a ese ya lo tengo dora2, a los otros no, así que voy armando con los otros 4 mientras
Gudelj de Serbia
Listo, ya armé esos 5x5
Che las de la primera página, la de los believers y la de los fans, no se doran no? ya veo que más adelante las meten doradas jajaj
al fin lo llene. ahora veo si puedo tener todas doradas