Kick? @LucasP
Regresan2?
No merecen mi 100%
Arquero tengo el de Serbia nomás jaja
Me falta messida nada más
me salió el chupa pijas de de paul, el negro come travas de mbappe y la lesbiana modric en un sobrecito físico, aprovechen que está semana están por todos lados
me salieron estos muchachos ya repetidos
andaria buscando el logito pedorro de la copa qatar 2022
Finalmente completé todos los 9 de oro, pude cambiar a Lautaro nuevo por Paredes en un segundo intento. Ahora ya puedo pegar todas las nuevas tranquilo.
Tengo los escudos de Ecuador, Marruecos e Inglaterra, por si interesa. Necesito los de usa, Australia, Arabia, Senegal y Portugal.
Me falta Messi y Neymar y lo lleno, tengo 44 repetidas.
se hace desear
FWC 6
QAT 6
Estás en el grupo 2? me sirven Estupiñan, Al-Malki, Bereszynski, Maaloul, Nouhou, Muslera y Kim si es el 2 o 3.
Me sirven el arquero de Polonia, Hrustic, Khasri, Fuller, Oviedo y Yiadom.
Tengo:
2 partes de la copa, escudos de Marruecos, Ecuador e Inglaterra, 5 Holanda, 8 Australia, 5 Costa Rica, 6 Alemania, 8 Japón, 10 Bélgica, 1 4 y 6 Marruecos, 5 y 9 Croacia, 5 y 10 Brasil, 6 Serbia, 1 4 y 10 Suiza, 6 Camerún, 5 y 7 Portugal, 7 y 8 Ghana, 4 Uruguay y 1 Corea
Pibes tengo un codigo para un sobre, avisen
Pásalo (?
ARTV-32Q5-C6BB
a
Llené una página dorada y no me dieron un carajo, no juego más.
Si estoy. Me quedaron Al-Malki, Bereszynski, Maaloul, Nouhou y Kim 3.
De los que tenes me sirven: escudos de Marruecos, 5 Holanda, 8 Australia, 5 Costa Rica y 5 Portugal
De todos esos sólo me quedó el 8 de Australia, el resto ya los cambié. Te lo cambio por Maloul, pero si te interesa otro te conviene meter 2 para que te salga el 8 dorado.
5 de Croacia y 7 y 8 de Ghana te quedó?