Álbum del Mundial

Kick? @LucasP

Regresan2?

1 me gusta

No merecen mi 100%

Arquero tengo el de Serbia nomás jaja

Me falta messida nada más

1 me gusta

me salió el chupa pijas de de paul, el negro come travas de mbappe y la lesbiana modric en un sobrecito físico, aprovechen que está semana están por todos lados

1 me gusta

1
2
3

me salieron estos muchachos ya repetidos

andaria buscando el logito pedorro de la copa qatar 2022

Finalmente completé todos los 9 de oro, pude cambiar a Lautaro nuevo por Paredes en un segundo intento. Ahora ya puedo pegar todas las nuevas tranquilo.

Tengo los escudos de Ecuador, Marruecos e Inglaterra, por si interesa. Necesito los de usa, Australia, Arabia, Senegal y Portugal.

1 me gusta

Me falta Messi y Neymar y lo lleno, tengo 44 repetidas.

1 me gusta

se hace desear

FWC 6
QAT 6

1 me gusta

Estás en el grupo 2? me sirven Estupiñan, Al-Malki, Bereszynski, Maaloul, Nouhou, Muslera y Kim si es el 2 o 3.

1 me gusta

Me sirven el arquero de Polonia, Hrustic, Khasri, Fuller, Oviedo y Yiadom.

Tengo:
2 partes de la copa, escudos de Marruecos, Ecuador e Inglaterra, 5 Holanda, 8 Australia, 5 Costa Rica, 6 Alemania, 8 Japón, 10 Bélgica, 1 4 y 6 Marruecos, 5 y 9 Croacia, 5 y 10 Brasil, 6 Serbia, 1 4 y 10 Suiza, 6 Camerún, 5 y 7 Portugal, 7 y 8 Ghana, 4 Uruguay y 1 Corea

Pibes tengo un codigo para un sobre, avisen

Pásalo (?

ARTV-32Q5-C6BB
a

1 me gusta

descarga (3)

3 Me gusta

Llené una página dorada y no me dieron un carajo, no juego más.

1 me gusta

Si estoy. Me quedaron Al-Malki, Bereszynski, Maaloul, Nouhou y Kim 3.

De los que tenes me sirven: escudos de Marruecos, 5 Holanda, 8 Australia, 5 Costa Rica y 5 Portugal

De todos esos sólo me quedó el 8 de Australia, el resto ya los cambié. Te lo cambio por Maloul, pero si te interesa otro te conviene meter 2 para que te salga el 8 dorado.

5 de Croacia y 7 y 8 de Ghana te quedó?