Álbum del Mundial

Conseguí el álbum por pedido ya y es reeeee trucho !!! Después lo compre en un Kiosko. Que necesidad de hacer dos calidades diferentes ? Unos chantas!
El otro día en un Kiosko de primera junta había media cuadra de fila esperando al proveedor jajaja.

4 Me gusta

Y cuál sería el problema ?

1 me gusta

60 lucas se gasto uno para tener la fotito de los jugadores?

Ni Chile se animó a tanto, kjjjjjjj

1 me gusta

This. Imperdonable que no lo hayan hecho. Yo estaba manija para coleccionar el estadio 974

2 Me gusta

Sonaste. Te van a tirar la puerta con el tronco negro, okk?

2 Me gusta

Yo lo tengo y con holograma, okk? Messi en Fase 4 listo para domar

2 Me gusta

Si, está bug, lo que tenes que hacer es, cuando quieras ir a iniciar sesion desde la pagina del album virtual, restablecé la contraseña, seguis los pasos que te llegan al mail, y en el formulario para cambiar la contra, una vez que lo haces te queda logueada la cuenta. Y listo, en la otra pestaña automaticamente te va a redirigir al album. Me pasó ayer.

1 me gusta

La obsesión del amigo Wagner con Delfi Pijaquiero algún día terminará como portada de todos los noticieros del país, Dross hará un video perturbador al respecto y hasta se producirán películas.

7 Me gusta

Late,xd

Screenshot_20220831-150402

5 Me gusta

creo que era la del 2004, que las mas dificiles eran las de jesus de chicago y sanchez de banfied

tenerlas era como tener el santo grial, “jesu y sanche” deciamos a cada rato, me acuerdo que apostabamos como de a 25 figuritas cada uno haciendo ese juego de darle una palmada y darlas vuelta.

Tengo a Busquets para cambiar, si a alguno le sirve.

1 me gusta

Me lo consiguio mi hermana gente, re feliz

7 Me gusta

Conseguí el fisico también, había que tenerlo.

1 me gusta

Completé Qatar y me salió la medalla por completar un campeón. Mundial arreglado?

4 Me gusta

13 Me gusta

Vivir y coleccionar con grandeza

Proverbio peruano

4 Me gusta

Y a la camiseta la compartimos eh.

Tengo un Kanté dorado extra y ya tengo uno dorado pegado en el album, y no me deja cambiarlo y hacer feliz a un nene loco, FIFA ladrón

1 me gusta

Los dorados no se pueden cambiar

1 me gusta