Conseguí el álbum por pedido ya y es reeeee trucho !!! Después lo compre en un Kiosko. Que necesidad de hacer dos calidades diferentes ? Unos chantas!
El otro día en un Kiosko de primera junta había media cuadra de fila esperando al proveedor jajaja.
Y cuál sería el problema ?
60 lucas se gasto uno para tener la fotito de los jugadores?
Ni Chile se animó a tanto, kjjjjjjj
This. Imperdonable que no lo hayan hecho. Yo estaba manija para coleccionar el estadio 974
Sonaste. Te van a tirar la puerta con el tronco negro, okk?
Yo lo tengo y con holograma, okk? Messi en Fase 4 listo para domar
Si, está bug, lo que tenes que hacer es, cuando quieras ir a iniciar sesion desde la pagina del album virtual, restablecé la contraseña, seguis los pasos que te llegan al mail, y en el formulario para cambiar la contra, una vez que lo haces te queda logueada la cuenta. Y listo, en la otra pestaña automaticamente te va a redirigir al album. Me pasó ayer.
La obsesión del amigo Wagner con Delfi Pijaquiero algún día terminará como portada de todos los noticieros del país, Dross hará un video perturbador al respecto y hasta se producirán películas.
Late,xd
creo que era la del 2004, que las mas dificiles eran las de jesus de chicago y sanchez de banfied
tenerlas era como tener el santo grial, “jesu y sanche” deciamos a cada rato, me acuerdo que apostabamos como de a 25 figuritas cada uno haciendo ese juego de darle una palmada y darlas vuelta.
Tengo a Busquets para cambiar, si a alguno le sirve.
Conseguí el fisico también, había que tenerlo.
Completé Qatar y me salió la medalla por completar un campeón. Mundial arreglado?
Vivir y coleccionar con grandeza
Proverbio peruano
Y a la camiseta la compartimos eh.
Tengo un Kanté dorado extra y ya tengo uno dorado pegado en el album, y no me deja cambiarlo y hacer feliz a un nene loco, FIFA ladrón
Los dorados no se pueden cambiar