Goux era la mas facil en mi caso, la tenia como 7 veces. Junto con Esmerado y un monton de muertos de Colon. La suerte es loca.
A mí la pelota me salió en el primer sobre del álbum, pero el reto te da además una 10 dorada
10 de 16 en el reto ya tengo, má o meno’ eh
Hoy salió uno que lo completó en 5 días. Gastó 45 lucas y es parte de un grupo que intercambia (son un huevo de gente). El tipo dijo que compró 200 paquetes de una el primer día, en un supermercado.
¿Con 45 lucas cuantos alto guisos te haces?
No me quedan más repetidas a mi, es un garrón lo de 2 sobres por día nomás si no tenes Android, encima esta vuelta no largan un puto código promocional, para el de Rusia me acuerdo que sacaron cantidad y salían a cada rato, me llené de sobres así
Usá un emulador de android
Cómo es eso? igual, una vergüenza que en pleno 2022, no saquen la app para los dos sistemas operativos, ya había pasado para Rusia, nada más que no me acordé hasta que me pasó lo mismo ahora
3 y me estoy arriesgando.
saludos.
A mi ninguno en más de 20 sobres
Yo tengo 2 o 3 de Argentina nomás, Paredes, Romero y alguno más
Yo solo a Messi en
Che, quiero iniciar sesion con mi cuenta de FIFA para no ser invitado y no puedo, se queda acá:
A alguien mas le pasó?
Ver a tipos grandes comprando decenas de paquetes de figuritas en un kiosko emocionados porque les toco Fresqui. Mameta.
Nunca sentí tanto nivel de Vergüenza ajena desde que vi a gordos de 30 años pretendiendo estar emocionados por el final de Dragon Ball Super.
Yo quiero entrar al album web porque me resulta mas cómodo pero tampoco puedo
Yo ya complete Wales y me faltan 3 para Alemania, un exito
Yo voy completando 12