*losmill con iphone
Escanea el sobre y te dan otro , una vez x día funciona
Qué bandón armamos en el grupo 2, con @LucasP @Max_Power @Goldberg @IronRiver @WasoOne @nachop91 @Macicallejero y tres más que todavía no sé qué nick tienen acá kjjj
De paso y ya que los etiqueté, tengo a Irvine de Australia y Amartey de Ghana repetidas, las cambio por cualquiera que yo no tenga, avisen cualquier cosa!
Re falopas kjjj
@LucasP te lo pongo por aca también. Si necesitas a werner messi o vini, te la cambio por algun jugador que no sea un nn.
Tengo muy poco de Alemania, Brasil e Inglaterra
Ya los puse en solicitudes públicas también, porque no los quiere nadie a esos kjjj encima pedí jugadores de los del reto, ch de que me los quieran cambiar por esos?
Vinicius me salió hoy dorado. Necesito a Messi para el reto, pero tengo todos falopas para cambiar
Bueno, dame alguno.
Cuando te toque Messi me devolves el favor xD
Chhh? elgar LucasP? jajajaj
Un habitante del mundo me dió a Pogba x falopa, no lo puedo creer. A 10 nomás de completar el reto.
Si alguno me ayuda a entender como chota hago para escanear teniendo iphone que no puedo tener la app me uno (?
Lo mismo quiero saber yo! estos putos por lo visto no van a largar la app, sino ya lo hubieran hecho, anda a saber qué convenio tendrá Panini y la FIFA con Android
Cambio a CR7 por alguno del reto o lo hago mundial, último aviso (?
Deberían agregar los estadios al álbum virtual estos forros
En que grupo estás? Te lo cambio por sopita Campbell de costa rica, va a ser la figura del mundial
En el segundo, pero no pido menos que un De Bruyne, el brujito Pogba o Son
jaja que hago ahí? yo no junto querido, me parece piola todo lo que es coleccionismo pero no junto desde chico creo la última vez el Mundial Italia 90
Escaneen esa imagen y también les da 1 sobre gratis por día
Como tiró @Macicallejero en el grupo, estaría bueno hacer un discord con varios canales tipo:
#turiver1
#turiver2
#turiver3
y así para no ir mezclando, el chat de la app es una cagada y no te permiten ver la pila de intercambio del otro.
Ahhh, porque uno tiró que era Iron, pensé que eras vos kjjj