Álbum del Mundial

*losmill con iphone

1 me gusta

imagepng

Escanea el sobre y te dan otro , una vez x día funciona

3 Me gusta

Qué bandón armamos en el grupo 2, con @LucasP @Max_Power @Goldberg @IronRiver @WasoOne @nachop91 @Macicallejero y tres más que todavía no sé qué nick tienen acá kjjj

De paso y ya que los etiqueté, tengo a Irvine de Australia y Amartey de Ghana repetidas, las cambio por cualquiera que yo no tenga, avisen cualquier cosa!

6 Me gusta

Re falopas kjjj

@LucasP te lo pongo por aca también. Si necesitas a werner messi o vini, te la cambio por algun jugador que no sea un nn.
Tengo muy poco de Alemania, Brasil e Inglaterra

Ya los puse en solicitudes públicas también, porque no los quiere nadie a esos kjjj encima pedí jugadores de los del reto, ch de que me los quieran cambiar por esos?

1 me gusta

Vinicius me salió hoy dorado. Necesito a Messi para el reto, pero tengo todos falopas para cambiar

Bueno, dame alguno.

Cuando te toque Messi me devolves el favor xD

1 me gusta

Chhh? elgar LucasP? jajajaj

3 Me gusta

Un habitante del mundo me dió a Pogba x falopa, no lo puedo creer. A 10 nomás de completar el reto.

3 Me gusta

Si alguno me ayuda a entender como chota hago para escanear teniendo iphone que no puedo tener la app me uno (?

1 me gusta

Lo mismo quiero saber yo! estos putos por lo visto no van a largar la app, sino ya lo hubieran hecho, anda a saber qué convenio tendrá Panini y la FIFA con Android

2 Me gusta

1 me gusta

Cambio a CR7 por alguno del reto o lo hago mundial, último aviso (?

1 me gusta

Deberían agregar los estadios al álbum virtual estos forros

2 Me gusta

En que grupo estás? Te lo cambio por sopita Campbell de costa rica, va a ser la figura del mundial

1 me gusta

En el segundo, pero no pido menos que un De Bruyne, el brujito Pogba o Son

2 Me gusta

jaja que hago ahí? yo no junto querido, me parece piola todo lo que es coleccionismo pero no junto desde chico creo la última vez el Mundial Italia 90 :sweat_smile:

1 me gusta

COCA-COLA
Escaneen esa imagen y también les da 1 sobre gratis por día

5 Me gusta

Como tiró @Macicallejero en el grupo, estaría bueno hacer un discord con varios canales tipo:
#turiver1
#turiver2
#turiver3
y así para no ir mezclando, el chat de la app es una cagada y no te permiten ver la pila de intercambio del otro.

3 Me gusta

Ahhh, porque uno tiró que era Iron, pensé que eras vos kjjj

3 Me gusta