Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Y hubieses aprovechado en su momento, ahora ya es tarde…

Ahora los sumisos son los trapitos, vos los podes fajar y vuelven. Después uno recibe criticas aca de cada bagayero comegordas que los tienen agarrados de los huevos mamita posho

6 Me gusta

Defenestrar a Alberto por ser un violento golpeador con su mujer? naaaa

Mejor caguemoslo a pedo por no ocultar mejor su delito.

Estos k del colectivo se superar día a día.

19 Me gusta

Que Alberso es un sorete, gatero, y golpeador creo que no hay dudas, la foto del moreton del brazo es posta, ahora, en el fondo, siendo objetivos, creo que no hay nadie que no piense que la foto del moreton en el ojo es cuando menos “rara”, yo cuando era pibe una vez se me bajo la presion y tuve la mala leche de desmayarme y darme la cabeza contra un mueble, me quedo negro el ojo parecido a la foto, pero re hinchado la parte del parpado, y rojo maal la parte blanca del ojo, cuando se me desincho el ojo pasaron varios dias, y la parte moretoneada violeta ya se habia ido bastante, ni en pedo quedo asi de grande el moreton luego de la deshinchazon, otro ejemplo que vi es que a mi hermano el año pasado, le quisieron chorear y se cago a píñas, le metieron un guantazo que le dejo el ojo en compota, y mismo caso que a mi, se le hincho al toque los parpados y el pomulo, se le puso morado grande como a Fabiola, pero al momento que se le fue toda la hinchazon, ya la parte moretoneada habia desaparecido en un 70 %, ni en pedo era tan grande como la mancha de Fabiola, obviamente que en los medios nadie va a poner en tela de juicio algo asi porque seria polemico y los cancelan al toque, pero yo nunca vi algo asi

6 Me gusta

En realidad es cagarlo a pedos por boludo.

Alguien quiere pensar en Loan?

image

1 me gusta

Si es posta, lo borró esta mañana cuando la gente se puso a buscarle este tipo de twitts

3 Me gusta

Pienso lo mismo del moretón del ojo, pero hay otra foto igual, donde se ve el moretón menos oscuro (más normal), no te olvides que estás son las fotos de los medios, es obvio que las retocaron para generar más impacto…

2 Me gusta

Como te vas a comer a un abuelo, que estómago el de las putas.

1 me gusta

Me llegaron imágenes sensibles de Olivos





25 Me gusta

Quién es el último?

1 me gusta

Estanislao habrá participado de las festicholas? Capaz le llevaban algunos tac see boys

3 Me gusta

No se puede revelar la identidad por algo está los ojos tapados, mi abogado @Def_Leppard me dijo que no debo revelar identidades

7 Me gusta

Ahhh puede ser alguien relacionado a la película de Robocop de los 80?

1 me gusta

images (17)

1 me gusta

Pero eso es parte de la baja moral que tiene el movimiento.

Igualmente, al lado de los liberotarios, son genios, santos y estadistas.

1 me gusta

Ese nisiquiera es una persona normal kjjj es un gordo que le falla la cabeza y vendepatria cumpliendo su sueño de ser presidente

4 Me gusta

¿De qué nos sirve?

Ya fue presidente y nos dejó al clavo que siguió.

No hay descogida.

Yo lo quiero preso, que sea ejemplo de que no hay que tenerle miedo a los presidente, que hay que ponerles límites.

10 Me gusta

Los intereses permanentes en el país tienden a los Macri y los milei.
El único castigo real es si les tocas el culo a los Macri de la vida.

2 Me gusta

Yo fui el primero que le soltó la mano a este pelotudo (en ese momento por pelotudo) ahora por golpeador hijo de puta, como buen progre que es.

4 Me gusta