Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Alberto Fernández: el peor presidente de la historia lejos, elegido por la viuda de Kirchner, q destruyó al kirchnerismo.

9 Me gusta

GUiWgTfWcAAqs_U

14 Me gusta

Decirle que se equivocó y darle la dirección correcta de donde están haciendo tal obra infantil y para toda la familia, no más ni menos…

En ese ascensor le entraron todos al pasante y el dedo de Lavezzi estaba recién salido de hoyo

2 Me gusta

buen dia. Ya se mató el viejo pajero?

9 Me gusta

Recién vi el video del ascensor. Qué bien la xupa la muy buta :clap: su viejo debería estar muy orgulloso de lo talentosa que le salió la hija!!!


2 Me gusta

Si te manda una parte y te dice que el resto es pago, avisa, el foro va a contribuir con lo que sea necesario…

1 me gusta

No vos no muñeco

7 Me gusta

Venía a poner esto jajajaj NO TIENEN PAZ

4 Me gusta

Fue a almorzar, como a las 18 hs masomenos

4 Me gusta

Al final no era tan errado que el gordo este tenia una fila de gatos que le tiraban la goma en Olivos mientras estabamos todos encerrados. Que estomago tienen estas hdp

15 Me gusta

La cuenta es fake pero que lindo seria si fuese verdad

2 Me gusta

La mina no fue a la radio hoy, le debe dar vergurnza

14 Me gusta

Para mi le tiraron la goma la noche anterior del dia que dijo garganta profunda en vez de poderosa. Lo traiciono el subconsciente

7 Me gusta

La parte que deja el currículum y lo vuelve a buscar a los 10 minutos siempre me hacia estallar de la risa jaja

8 Me gusta

cuanta magia este thread!!

5 Me gusta

Link al video

1 me gusta

https://x.com/pregonerol/status/1821892915456516363?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Kkjjjj

3 Me gusta

Te pensas que entregaban por qué el viejo era lindo? Son todos favores, después les daban pauta, cuña en algún medio, algunas "comodidades " o directamente guita, el 70% de las minas del “ambiente” llegó trepando por entregar el culo a la gente “indicada” , ya hay claras muestras de que se manejan así: Todo lo que sea canal 13 o Tinelli, ESPN y sus gatos, en canal 9 cuando estaba Combate, en su época Sofovich, los gatos del Turco innombrable, las “esposas” de dueños de canales que tienen programas propios, etc

13 Me gusta