Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Dicen que hay video subido de tono con la dipusex de GH

1 me gusta

La SIDE de este chad?

8 Me gusta

Listo Ursula jaja, duro poco la espera

4 Me gusta

que tire todas las bombas juntas santiagod chadputo, que el remisero no tenga escapatoria

3 Me gusta

boludo en menos de una semana salto que alverso era golpeador y llevaba putas a la Casa rosada, que onda que lo entregaron asi?

1 me gusta

se vienen 100 años de mileismo

3 Me gusta

image

3 Me gusta

El video del ascensor

1 me gusta

Debe ser para tapar el oro que esta choreando el gobierno de Milei y otros chanchullos.

tremenda cama de verbisky que se llevo puesto a gines uno de los mejores por lejos en su area
como rompieron con esa mogoliqueada

Ahora es sumamente lisergico como los medios afines y la justicia van pivoteando y sacan todos los días un poco de material nuevo para mantener a flote la mirada.
“revelan que”… quien revela? :smile:
Exacto copy paste en el manejo mediatico de la causa trucha de cuadernos en la cual gran parte de la sociedad se quemó las pestañas mientras mauricio se mandaba todas sus movidas juntas.

Pero era el feminista N°1. No difamen, okkkkk???

10 Me gusta

Pueden filtrar un vídeo del viejo cogiendose al oso arturo en plena casa rosada, que importa 3 carajos a esta altura. Sirve para subyugar a las doñas rosas que por primera vez en su vida le creen a la palabra de la mujer :smile:

Lo mas gracioso es que le piden mea culpa al peronismo por algo que se supo a posteriori y con esa misma cara te reivindican a genocidas, violadores y torturadores condenados.

1 me gusta

Mientras los Kukas te militaban la cuarentena su lider politico se la pasaba de festichola en festichola, que pelotudos jajajaja

19 Me gusta

Hablan los que se comieron entero el discurso de la casta.
Que raro que ninguno de estos fantasmas comenta hace 7 meses en el th de peluca…

1 me gusta

Avisen cuando salga el vídeo del pete de alguno de los gatos al beto

3 Me gusta

Que puterio par favaar… en cualquier momento aparecen imagenes de @Murdoch en una de las festicholas de Alverso siendo culeado por el mismísimo Estanislao kjjj

17 Me gusta

Cada día una nueva le sale a este viejo degenerado. Gracias Milei

11 Me gusta

A vos te la pusieron los k

5 Me gusta

que ganas de que salga un vídeo papoteandose con axelito

10 Me gusta