Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

¿Quién pensó eso?

1 me gusta

El creo el Ministerio de la Jermu, no puede ser

3 Me gusta

En todos lados eh… tanto en este foro como muchos amigos y conocidos que pensaban que CFK habia hecho una jugada maestra poniendolo a este titere de candidato, con la jugarreta nefasta de “TOD :sunny: S” como slogan. No tardo ni 3 meses en que se vaya todo a la mierda cuando asumio

10 Me gusta

Se decia que la mina lo corneaba. Debe ser por eso

2 Me gusta

Alberto con 4 años de presidencia tuvo 9 partes su tema, Milei en menos de un año ya lleva 8, parece que hay demasiados ardidos en el foro

5 Me gusta

Literalmente casi todos los que lo votaron jajaja. La vendida de humo que hicieron con este tipo fue descomunal. Me acuerdo que un momento hasta yo que lo odié siempre y no lo voté ni por casualidad, puse acá que me dio orgullo como salió a hablar conchita cuando hizo la primer conferencia por el covid, jajajaja que desastre por dios.

5 Me gusta

Se tomó muy en serio lo de remisero eh, la hizo completita. Putañero, borracho y golpeador

9 Me gusta

Dicho así, parece que se justificase el maltrato

Con razón la cara de ojete de Alberso el día que nació el pibe. Sabía que el no había tenido nada que ver.

A ver qué dicen las feministas ante el rumor de que la cacheteaba a su querida Fabiola…

5 Me gusta

Entonces era posta lo que dijo Cúneo en su momento, que el pibito ese era de Cafiero??? jajaja.

3 Me gusta

Fue una combinación electoralista para ganar la elección.

Ahora, el que esperaba un gran gobierno, es un estúpido.

Si, ya sé que el 53% de la población votó a Milei en las últimas elecciones, y podemos deducir fácilmente que la mayoría de esta población tiene capacidad cognitiva limitada, pero entre los votantes de Alberto Fernández, pocos esperaban mucho de ese gobierno, con que fuera mejor que el de Macri (lo fue) bastaba (y para eso se lo votó).

No comparto nada, eh…

El consenso global es que iba a ser mejor que el famoso “Segundo Tiempo”, pero desde el vamos, la mayoría del votante (partidario o no) no le cerraba esa fórmula para un gobierno sin quilombos.

1 me gusta

No. Pero es la pelusa del durazno. Cuando beto muera, ella o “el hijo” (beto tal vez sea el padre o tal vez no) se quedan con la jubilacion de el. Te arreglas, no se si de por vida, pero es medio sacarse la quiniela todos los meses por varios años.

Chorro, falopero, y golpeador. Lindo muchacho

8 Me gusta

y si habia videos del chabon queriendose cagar a piñas en un bar random jaja aparte en las entrevistas era medio sacado, olvidate jajaja

requisito para presidir argentina: ser un loco

2 Me gusta

Le pega a las mujeres y a los borrachos

1 me gusta

le pega a los borrachos y a las mujereees
porque contra cristina beto no pueedeeee

10 Me gusta

12 Me gusta

19 Me gusta

Mas bostero que pegarle a tu mujer :rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta