ZurdoK
aparte defienden a un indefendible solo para pegarle a otro.
che, boludo, podes pegarle a milei sin necesidad de defender a esta rata.
Poner a esta gente a cargo de un país es como poner al consejo del mate. Falta que se filtren mails de Cafiero con el nombre de algunos países mal escritos
Por suerte ahora tenemos a la nada mamarachesca mondino ocupando el rol con elegancia y altura, recibiendo al embajador de taiwan y diciendo que todos los chinos son iguales. Brillante cambio.
O sea, pasamos de la hipotética inutilidad a la fáctica
Murdoch me parece o sos el mas termo del foro?
Si, Mondino es mucho mejor que Cafiero
En la fantasiosa y afiebrada mente de un liberotario, seguramente sí. En el mundo real, mondino generó un conflicto diplomático con la segunda potencia mundial apenas asumió. Es como que te den las llaves de una Ferrari para dar la vuelta a la manzana y choques en la primera esquina.
Si fabiola se refería a las películas de cinear, tiene razón. Y albertitere tenía razón cuando le dijo que la serie de su amiga debe ser una mierda.
Bueno y los libertarios tienen todo tipo de neurodivergencias y hasta un pedófilo en investigación. Los políticos argentinos son una fiel representación de una sociedad decadente como la nuestra desde la década del 90 en adelante. Cómo vamos, en 10 años L-Gante es presidente.
Queee Sannnnnndra, la connnnchaa de tttu maadreee, debe ser una mierrrda de serie
Me causa gracia como lo dice jajaja
no culpo a alberto con lo del INCAA, creo que no hay grieta respecto a eso
por una breve ocasión estuve en situación de vender información hace muchos años, y pendejo como era (y por cercanía también) fui a algunos canales por palermo, fui a américa, fui al 9 que estaba por ahí, en recepción dije tengo tal y tal, y mandaban a algún productor a atenderme. Y ellos te dicen te lo compro o no, por tanto, y ahí pude ver que hay gente que se dedica a eso, ya tienen los contactos y eso. Y en mi caso por ejemplo canal 9 (era la productora de chiche g) me dijo no me interesa, así que se lo vendí a américa. Así que yo simplemente imagino que es porque los que están consiguiendo estas cosas saben que infobae compra y seguramente pague mejor que otros, por eso tendrán el material primero
Qué bien que putea el Albertengo, por favor. La entonación es perfecta, un placer para mis oídos machirulescos.
Puede ser que se hayan juntado las dos personas con las voces más insufribles de la tierra, entre Alberto con esa voz de pito y Fabiola que habla en 0.5 y en un acento imbancable te juro que me apiado de los que laburaron en la quinta de olivos durante todo su mandato
Volviste guachin
Es interesante lo que decís, pero de todas maneras fijate que la mayoría de las cosas estas judiciales o cuestiones de famosos también las tienen ellos, es como que por alguna razón siempre llegan primero a tener ciertos documentos o primicias de distintas cuestiones “importantes”.
por dios conta que material tenias