Creo que con mis ahorros voy a empezar a pagar gatos. Estoy cansado de ser tan infeliz
Segun lei. Se la garchaba a la rubinska. Incluso hay videos que pronto se van a filtrar. Pero bueno, hay que tomarlo con pinzas se lo lei a un NN en Twitter.
Esta nota la escribió el que era abogado de maradona
¿Cómo no va a ser cierto, si uno lo leyó en Twitter?
No sé, yo me imagino a Javier Mileicherano diciendo que hay que destruir el arco central, que al arquero hay que cortarle los brazos, que vanos ganando aunque nos llenen de goles y demás boludeces y al final el lateral no sabe si tiene que subir, bajar o ir al medio y ve que el técnico le grita.
Agradezco la honestidad, algunos de tus co-votantes deberían tomar nota.
Ahora te podés considerar informado para poder comparar.
Big old moustache fucks and anally destroys an entire country.
Experto en fajar minas entonces !!
Si, lo que se voto es una ampliacion para que mas criminales deban dejar el adn y poder ademas tomar datos geneticos de familiares de personas perdidas para comparar con cadaveres NN. Igual creo que falta que la otra camara del legislativo vote aun.
.
.
.
Este chad se garchó todo!!
Cumplio el sueño del pibe con una azafata!!
Cómo manda al frente Clarín a las pibas estas, les pone nombre y apellido. Me pregunto si hicieron lo mismo con las dos trolas que laburaban para Millman y que borraron todo el contenido de su celular con un experto de informática que les pasó Patricia Bullrich.
Mas allá del partido que sea, es notable como tienen la información toda carpeteada y cuando les conviene la van largando.
Anda a saber todos los tramuyos realmente serios que sabe el periodismo y se los guarda, cosas serias, no me refiero a quien o a cuantas se volteó el tipo este.
Wtf el final
Me parece perfecto que se sepa.el nombre de los gatos que se cojia este viejo mientras nos.encerraba a todos y los boludos decían “pobre alberto”. Las unicas victimas fuimos nosotros
A alberto le soltaron la mano desde el peronismo, por eso es todo tan explicito. Cristina lo tenia amenazado con el carpetazo desde que asumió. Cristina sabia todo, y lo usaba para apretarlo.
Al final el Albert tenía más en común con Donald Trump de lo que cabía esperar
siempre absolutamente siempre que sueltan este tipo de cosas es una maniobra calculada y dirigida, desde clinton a harvey weinstein o kevin spacey, porque la recontra mayoría de los famosos están metidos en mierda, sea falopa o sexo o corrupción o perversión
lo que no quita que haya que aprovechar para mandarlos al muere por más dirigido que esté
Cómo te vas a dejar coger por AlbertAJAJAJJAJAJAJ
Debe ser jodido tener poder la verdad, no deben faltar oportunidades para dar rienda suelta a lo más bajo del ser humano y no dejarse llevar debe ser muy difícil.
Claramente Alberto hubiera votado mina fea