Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Creo que con mis ahorros voy a empezar a pagar gatos. Estoy cansado de ser tan infeliz

17 Me gusta

Segun lei. Se la garchaba a la rubinska. Incluso hay videos que pronto se van a filtrar. Pero bueno, hay que tomarlo con pinzas se lo lei a un NN en Twitter.

8 Me gusta

Esta nota la escribió el que era abogado de maradona

3 Me gusta

¿Cómo no va a ser cierto, si uno lo leyó en Twitter? :laughing:

4 Me gusta

No sé, yo me imagino a Javier Mileicherano diciendo que hay que destruir el arco central, que al arquero hay que cortarle los brazos, que vanos ganando aunque nos llenen de goles y demás boludeces y al final el lateral no sabe si tiene que subir, bajar o ir al medio y ve que el técnico le grita.

Agradezco la honestidad, algunos de tus co-votantes deberían tomar nota.

Ahora te podés considerar informado para poder comparar.

Big old moustache fucks and anally destroys an entire country.

6 Me gusta

Experto en fajar minas entonces !!
:rofl::rofl:

1 me gusta

Si, lo que se voto es una ampliacion para que mas criminales deban dejar el adn y poder ademas tomar datos geneticos de familiares de personas perdidas para comparar con cadaveres NN. Igual creo que falta que la otra camara del legislativo vote aun.

.
.
.

Este chad se garchó todo!!
Cumplio el sueño del pibe con una azafata!! :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Cómo manda al frente Clarín a las pibas estas, les pone nombre y apellido. Me pregunto si hicieron lo mismo con las dos trolas que laburaban para Millman y que borraron todo el contenido de su celular con un experto de informática que les pasó Patricia Bullrich.

9 Me gusta

Mas allá del partido que sea, es notable como tienen la información toda carpeteada y cuando les conviene la van largando.

Anda a saber todos los tramuyos realmente serios que sabe el periodismo y se los guarda, cosas serias, no me refiero a quien o a cuantas se volteó el tipo este.

11 Me gusta
11 Me gusta

Wtf el final

6 Me gusta

Me parece perfecto que se sepa.el nombre de los gatos que se cojia este viejo mientras nos.encerraba a todos y los boludos decían “pobre alberto”. Las unicas victimas fuimos nosotros

6 Me gusta

A alberto le soltaron la mano desde el peronismo, por eso es todo tan explicito. Cristina lo tenia amenazado con el carpetazo desde que asumió. Cristina sabia todo, y lo usaba para apretarlo.

3 Me gusta

Al final el Albert tenía más en común con Donald Trump de lo que cabía esperar

4 Me gusta

siempre absolutamente siempre que sueltan este tipo de cosas es una maniobra calculada y dirigida, desde clinton a harvey weinstein o kevin spacey, porque la recontra mayoría de los famosos están metidos en mierda, sea falopa o sexo o corrupción o perversión
lo que no quita que haya que aprovechar para mandarlos al muere por más dirigido que esté

8 Me gusta

Cómo te vas a dejar coger por AlbertAJAJAJJAJAJAJ

2 Me gusta

Debe ser jodido tener poder la verdad, no deben faltar oportunidades para dar rienda suelta a lo más bajo del ser humano y no dejarse llevar debe ser muy difícil.

1 me gusta

Claramente Alberto hubiera votado mina fea

6 Me gusta