Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Totalmente jajaa
Yo solo quiero saber si se filtran las supuestas fotos que habría enviado Luciana Rubinska (para el trabajo práctico que tengo que hacer sobre Historia Argentina del Siglo 21)

3 Me gusta

Claro, yo concuerdo con esto, siempre.
Yo ni loco voto ni voté a Milei, ahora, a los que hicieron bueno… qué se yo, fijate. Pero tampoco te voy a decir demasiado. Ahora, si votaste a Macri para mi sos un pelotudo de mierda.
Obvio esto lo digo en un foro de River, porque si lo digo en la vida diaria se me pueden reir en la cara y no me interesa discutir ni nada.

Por las dudas aclaro que no solo no voté a estos 2, si no que no voté a All Verso ni ningún otro

1 me gusta

Nah, lo único que hago es marcar la hipocresía de muchos, que ahora ven y se quejan de cosas que antes no y no aceptan que la gran culpa de este presente es de los gobiernos anteriores, desde Cristina hasta Alberto…

5 Me gusta

Es increíble cómo se usó la causa de Fiambrola para tapar lo de los seguros.

4 Me gusta


Es la marina calabro de la salada esta?

.

Manejaba el instagram del perro dylan :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Segun fabiola, esta mina era otra del harem del beto.

13 Me gusta

16 Me gusta

5 bombazos y a otra cocsa dejate de joder. terrible camion

3 Me gusta

Y bueno, ya que estamos, dijo el Beto y aprovecho, no dudo que se empomara a todo lo que le pasaba cerca, tanto así, que hasta se empomo a todo el país…

4 Me gusta

que hija de puta tenes que ser para regalar a tu perro xq es feo y necesitas otro perrro para dar mejor imagen

6 Me gusta

¿Qué motivos?

El voto a Macri es más razonable que el voto a Milei.

1 me gusta

Entre otras cosas que salieron hoy de la declaracion de fabiola: parece que el beto se ponia a trasnochar con amigos hippies, tomaban, fumaban marihuana y tocaban la guitarra!!!

La cabra debe ser el primer presidente en fumar marihuana en la rosada y/o olivos!!!

Nos gobernó mick jagger!!

5 Me gusta

Para mí Macri es mala palabra prácticamente. Es verdad que Milei puede destruir todo, pero este país no tiene salida de todos modos

En la rosada y olivos debe haber habido más raquetazos que en Roland Garros

7 Me gusta

No lo tenía al beto fumón.

1 me gusta

Pero sin el talento y carisma del mismo, era Jagger solo,pero por lo borracho…

2 Me gusta

sabes la paja que me voy a hacer si sale algo de la rubinska

11 Me gusta

Y…tiene más de 60 y jode con la guitarrita, se hace el progre y tiene un hijo trolo, pocas chances de que no sea un drogon…

4 Me gusta

Si pero presidentes marihuaneros no me imagino. No lo veo a Peron o frondizi fumandose uno.

Es una caja de sorpresas la cabra!!!

1 me gusta

Increíble que en Argentina todavía sea ilegal la marihuana.

4 Me gusta