Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Bueno, pero todos sabemos lo que representa Macri en boca.
Hasta fue candidato a vice hace poco.
Y cuando él fue presidente, y estaba Angelici, boca tenía mucha guita, y todos nos preguntábamos de dónde salía.
Vendían jugadores a cifras irrisorias.

El boca predio ese, fue inaugurado durante su presidencia.
Después Milei es socio de boca, y Macri lo mandó a votar en las últimas elecciones, en medio de todo el quilombo climático que hubo en Bahía Blanca.

Y Massa siempre fue un boludo.

No digo ahora…

1 me gusta

Porque unos son objetivamente bajo cualquier punto de vista racional, menos dañinos que otros.

Podés tocar cualquier tema.

Estamos todos de acuerdo que si aparecen cosas de la jermu de micho en el despacho presidencial Alberto definitivamente es el goat ?

8 Me gusta

lo único objetivo es que la gestión de Alberto fue un desastre y que votar la continuidad de ese gobierno no tenía ningún tipo de lógica.

7 Me gusta

No importa lo que yo crea, ese análisis existe, y por lo visto te supera en capacidad de evaluación.

Si lo de los gorilas fue referido a los animales de la selva, la respuesta también es 100% SI: toman decisiones criteriosas y asertivas en función de lo que conocen y perciben de su entorno.

Pero si fue referido a los antiperonistas, dejemos la charla acá ,esto tiene un nivel de seriedad tendiente a cero.

Salu2

3 Me gusta

Para mi no, porque es todo pagando y ni siquiera ganó decentemente la plata.
Adalberto es un fracaso haga lo que haga y es irremontable…
Se puede salvar de ser el peor presidente porque esta Milei, es lo único que le queda…

Votaste al Pablo Escobar de Tigre y te sentís limpio y podés dormir mametapoio

4 Me gusta

Se cogió cuánta pyme pudo con la cuarentena

5 Me gusta


se viene?

16 Me gusta

PARÁ QUE NO ME PREPARÉ LOS POSHOCLO

4 Me gusta

Tiene una re pinta de inteligencia artificial

Por que se acostaría en la mesa kjjjj

3 Me gusta

Te guste o no, HAY un pensamiento colectivo. Que te excede a vos y me excede a mí. Que a veces coincide con nuestra perspectiva, y a veces no. Y que en muchísimas ocasiones (lo que explica por ejemplo la alternancia de los gobiernos) muchos de los individuos que eligen en base a una perspectiva, van cambiando y después eligen otra cosa, lo cual no los convierte en inteligentes o en idiotas respecto de cómo uno los vea.

Reitero, ES ASÍ, te guste o no, y no es ni malo ni bueno: simplemente ES. Que no tengas la amplitud de advertirlo, habla más de vos que de ellos.

Salu2

2 Me gusta

Photoshop de lo más taberre

Pensamiento coherente de cualquier persona con dos dedos de frente

Se gana mas guita
Se vota.
FIN.

omg yo si fui a esa clase de ESI, se acuesta para hacer el sinrespeto slds espero haber ayudado

1 me gusta

Revivió a Evita….es el putisimo Maki Jerop

5 Me gusta

Fue un juego de palabras, para referirse a ambos.

Las decisiones pueden ser equivocadas o no idóneas. Eso es algo que vos tenés que entender y contemplar.

Claro que tiene lógica, puramente comparativa.

¿O vos te pensás que a mí me hace gracia votar a Massa? Lo voté porque ustedes pusieron al demente desquiciado en el balotaje. Contra Larreta, no sé si lo hubiera votado, por ejemplo.

¿Vos dormís tranquilo habiendo votado a Milei y Macri? ¿De verdad?