Bueno, pero todos sabemos lo que representa Macri en boca.
Hasta fue candidato a vice hace poco.
Y cuando él fue presidente, y estaba Angelici, boca tenía mucha guita, y todos nos preguntábamos de dónde salía.
Vendían jugadores a cifras irrisorias.
El boca predio ese, fue inaugurado durante su presidencia.
Después Milei es socio de boca, y Macri lo mandó a votar en las últimas elecciones, en medio de todo el quilombo climático que hubo en Bahía Blanca.
No importa lo que yo crea, ese análisis existe, y por lo visto te supera en capacidad de evaluación.
Si lo de los gorilas fue referido a los animales de la selva, la respuesta también es 100% SI: toman decisiones criteriosas y asertivas en función de lo que conocen y perciben de su entorno.
Pero si fue referido a los antiperonistas, dejemos la charla acá ,esto tiene un nivel de seriedad tendiente a cero.
Para mi no, porque es todo pagando y ni siquiera ganó decentemente la plata.
Adalberto es un fracaso haga lo que haga y es irremontable…
Se puede salvar de ser el peor presidente porque esta Milei, es lo único que le queda…
Te guste o no, HAY un pensamiento colectivo. Que te excede a vos y me excede a mí. Que a veces coincide con nuestra perspectiva, y a veces no. Y que en muchísimas ocasiones (lo que explica por ejemplo la alternancia de los gobiernos) muchos de los individuos que eligen en base a una perspectiva, van cambiando y después eligen otra cosa, lo cual no los convierte en inteligentes o en idiotas respecto de cómo uno los vea.
Reitero, ES ASÍ, te guste o no, y no es ni malo ni bueno: simplemente ES. Que no tengas la amplitud de advertirlo, habla más de vos que de ellos.
¿O vos te pensás que a mí me hace gracia votar a Massa? Lo voté porque ustedes pusieron al demente desquiciado en el balotaje. Contra Larreta, no sé si lo hubiera votado, por ejemplo.