Alberto (Mano de piedra) Fernández y los Gatos de la Rosada

Chadoca con sus directos

1 me gusta

Que falta de amor propio las minas estás si se cogieron al viejo
Los bigotitos esos debe ser como que te camine una cucaracha

5 Me gusta

¿A las minas le resulta fachero este chad?

3 Me gusta

19 Me gusta

No va a mejorar nada y lo sabes es la misma mierda apatrida de siempre y con la misma recetas de siempre, entre esos hijos de rr mil puta y el peronismo que es un verdadero desastre hoy en dia este pais no tiene ninguna salida ya

1 me gusta

Si se fijan el tema tiene 6 meses

4 Me gusta

Puede ser. Cada vez que hay un gobierno nuevo, siempre las posibilidades de que le vaya mal son gigantescas, mayores a la chance de que todo mejore.

Ojalá que te equivoques, por el bien de todos.

Todos los demás. No necesito enumerarlos, y vos tampoco.

ESE es tu error de apreciación, y ya te lo mencioné: reducís todo a la persona, y omitís todo lo demás.
Tenés que ver las cosas con amplitud, en términos de ideologías, de escalas de valores, de gestión. Ahí empezás a entender todo.

Te hablé de la iniciativa privada, más que suficiente en un ispa (mal) acostumbrado a que lo económico se lo resuelva el Estado.

1 me gusta

Deja de tirar la pelota afuera y hacete cargo.

Esa es Tu apreciación (KJJJ).

No, para nada.

La ideología de Milei es nefasta, perjuiciosa para cualquier tipo de proyecto de nación y su teoría económica es fallida, basada en ideas falaces.

Mira que no vivís en la Unión Soviética…

¿Qué sos, un nene de 6 años, necesitás los nombres?

Schiaretti, Bregman, Massa, Milei, Bullrich.

¿Contento, nenito? Vaya y pídase una Cajita Feliz.

Es tu apreciación, versión n elevada a la n

1 me gusta

¿Nada más?

Que poquitos.

¿Sabés que proponen por lo menos?

¿Por qué Milei o Bullrich serían mejores que Schiaretti?

¿Cuál sería el dato objetivo, según tu apreciación?

¿Cuál sería tu apreciación y por qué sería mejor que la mía?

¿La podés justificar?

Basta, es hora que superes la etapa de negación, arriba (hace dos días maso) subieron una nota de unos años que hablaban de eso, Alberto le lleno la zanja de renacuajos, la cloaca de desechos, le dió para comer todo el relleno del canelón, acéptalo, rubinska se le colgó a la mema como ternerito que nunca comió, como linyeras al fernandito, como choborra al vino, como…se me acabaron (como Alberto a la rubinska), @Jumbobot, ayuda!!

10 Me gusta

Es que tiene que buscar una justificación para votar a Massa después del desastre que hicieron, entendelos…

9 Me gusta

Basta Alverso, estás hasta los huevosss viejo toro!

11 Me gusta

Dicen que acá también comió Chadverso , el gozador Olivos , gatero dosmilero viejo carajo!

19 Me gusta