Alberto Fernández

Pero 100ml de Dior Sauvage justifica el rulo. Buche :smiley:

1 me gusta

Despues estan esos periodistas que van a esas marchas a buscar que un “M K” les rompa la cabeza, y hacer informes pelotudos en iutub.

3 Me gusta

A esa gente, si es que existe y es un numero no despreciable (siempre desde lo matematico…) hay que dejar de seducirla, no se puede estar atras de deforestados que en tiempo record van de una punta a la otra. Tienen un nivel de aleatoriedad y gataflorismo inmanejable para cualquier color politico.

1 me gusta

Da para campaña con jingle de Marolio.

3 Me gusta

Habia una charla adulta de por medio hasta que llegó la chicana barata.

Es como cuando hay un debate de futbol y salta el homunculo bostero con “aiii bo so de la veee shiveeeer, auante uoquitaaaa”

1 me gusta

Son así, descerebrados e inferiores. No hay que hacerles caso, nosotros que somos superiores y usamos la lógica como dr jaus o rick and morty sabemos que no debemos meternos en esa.

1 me gusta

Igual, hay gente mas arriba que no podria coincidir nunca, pero al menos era un debate interesante.
No quiero poner un lado vs otro, porque justamente no se trata de esto, que sea un debate

1 me gusta

creo que todos estamos de acuerdo que tanto c5n, guazzora,america, como tn, clarin, la nacion, cuando van a las marchas merecen muchos de esos ser fajados, no?

1 me gusta

Y vos quien sos?

Tomatelas te dije

Sos boludo y no tenes huevos

Por lo que ponen acá no parece, yo copié los comentarios que vienen haciendo.

Para mí si aparece un loco que salga con un discurso contrario a todo tiene altas chances de ganar en el 2023 y puede ser el peor desastre de la historia.

yo le agregaría potenciar mate, café, harina y palmitos

1 me gusta

a partir del 00:00 aumentan las naftas, preparen la cola !! aumento de 4,5 % promedio.

Un bolsonaro local. Sí, hay terreno fértil para eso. Yo lo dije hace un tiempo. Si la clase política tradicional no se da cuenta de que no se puede pelotudear más, eso puede llegar a pasar. Igual, quienes más fogonean eso son los globos, eh. Ellos se ponen al ladito de los loquitos y los azuzan. Justamente porque su agenda es vacía.
La agenda de AF es mediocre, la de Bullrich y Macri es patética.

6 Me gusta

El gobierno esta pelotudeando, ganar las elecciones seria bastante facil. La gente te pide resolver la inseguridad (que no la vas a resolver) pero si metes un codigo penal y ven delincuentes presos y les meten 20 30 50 años en cana, ya significaria un gran avance.

Lo otro que te piden son medidas economicas respecto a lo que estan viviendo, les estas diciendo “no podes laburar para resguardarte”, pero se funden y mientras ven que el gobierno saca a un logi diciendo “les pibis” y por ser hijo de gana 100 lucas?, ahi el que la esta pasando mal te quiere salir a reventar la cabeza y es capaz de votarte a bullrich y a larreta.

Si estamos en crisis, somos todos, nada de que si el comerciante y la pyme se funde, vos gobierno metes pelotudeces que no le importan a nadie y sale cualquier guita. Inseguridad y economia, 2 problemas y la gente quiere 2 soluciones. A Berni lo bancan, porque va al frente y patea la calle, Cafiero da cheto de san isidro.

15 Me gusta

Porque para empezar, no hay partidos que pregonen ideas y ya ni siquiera se votan partidos, sino coaliciones…

…pero tenés el problema de que no hay ninguna ley que obligue a un candidato a cumplir promesas de campaña…

1 me gusta

El primer paso es cortar boleta.

Bueno, hacelo. Y decíselos en la cara , “ustedes no pueden y los vamos a castigar”. Se mean en los pantalones.

1 me gusta

https://twitter.com/FernandezAnibal/status/1016127091841126400

3 Me gusta

Eso de “el amor vence al odio” es una de las payasadas más importantes que escuché, cómo peronista acérrimo me da vergüenza ajena escuchar eso. El odio es una fuerza imparable, que solo se puede combatir con más odio y violencia. El resto es romanticismo barato. No por nada el general decía “al enemigo ni justicia”

6 Me gusta

Venía a poner ese twit justamente jajaja. De esta situación es imposible salir pacíficamente.

1 me gusta