Alberto Fernández

1 me gusta

Hugo Sigman informó que una planta de maBxience ubicada en Escobar ya inició la producción de la dosis. “Ningún gobierno jugó ningún papel, esta fue una negociación entre privados”, aclaró

1 me gusta

Deben ser buenas noticias para vos, así no se agranda el gravísimo agujero fiscal que nos lleve a la hiper.
Por otra parte, deben ser pésimas noticias para vos, dado que se cae a pedazos la teoría de que nadie viene a poner un mango en esta economía inviable agobiada por impuestos comunistas.
Qué día agridulce, no?

8 Me gusta

jajajajajaja, que lindo payaso que sos. Sos igual a Gennaro con la diferencia que vos te la das de serio.

1 me gusta

Uso el lenguaje que más le cabe al interlocutor de mi interlocutor de turno.
Quiero leer cómo te las rebuscas una vez más para que esto sea una mala noticia, de una manera no patética, te leo.

1 me gusta

Si sos un troll se dice y listo, para qué dar tantas vueltas.

¿Cómo va a ser una mala noticia?, Es una excelente noticia.

Murdoch ta medio picante, o me parece a mi?

3 Me gusta

Está nervioso porque el gobierno de su ídolo Alberto es un desastre. Imagino que en algún momento se le va a pasar.

1 me gusta

Es un desastre inviable, a pesar de que caen buenas noticias, nada puede salir bien en este agujero. Volvé Mauricio, con vos esto no pasaba.

2 Me gusta

Igual tampoco es que la noticia tenga que ver tanto con Alberto, Argentina puede producir la vacuna (como produce todas las demás) por su capacidad científica y tecnológica, no por decisión de un gobierno. Es una irritación doble para el macrista promedio, que vive repitiendo que su país es una mierda (porque lo odia y a su gente, en el fondo) que no sirve para nada y que encima lo anuncie un gobierno peronista. Un sesgo ideológico-emocional que no te lo robo ni loco.

7 Me gusta

Es que en esfuerzo para hacer ver que la noticia:

  1. no tiene que ver con el gobierno
  2. si es algo privado, no es tan bueno ni tan importante

El esfuerzo para aclarar que Brasil también lo tiene, no vaya a ser cosa que dejemos de pensar que somos una mierda inútil en todo. Esa obsesión por ser el peor, es algo que no entiendo. Cómo que hay ganas de no salir de ahí.

5 Me gusta

En rigor, tenemos los dos extremos: los que piensan que no somos buenos para nada, y los que creen que somos los mejores y que el mundo nos mira todo el tiempo y trata de imitarnos. En mi opinión, individualmente no somos menos que nadie, pero desde lo colectivo somos una mierda. Tal vez nuestra mejor virtud sea el hecho de revelarnos ante la adversidad, pero cuando nos tenemos que organizar como conjunto somos un desastre. Ya lo describió mejor que nadie Borges en ese gran ensayo que fue “nuestro pobre individualismo”

5 Me gusta

Es rara esa percepción. La primera la leo todo el tiempo, la segunda creo que jamás la leí en mi vida.

Es un buen momento para cerrar la grieta, ni todo lo del estado es una basura ni todos los millonarios son acólitos del mal.

Gracias a la gran capacidad en ciencia de los argentinos y a la inversión multimillonaria de uno de los tipos más ricos de Argentina, se producirá la vacuna

Ojalá se cierre la grieta y Argentina sea un país serio… De acá a 20 años al menos. No sé pueden saltar escalones y partimos desde África

11 Me gusta

tiene a las rusas, no le hace falta buscar en ningun otro lado

Rusas >>>>>>>>>> resto del mundo

3 Me gusta

Mire el documental de Natalia Oreiro solo por las rusas

6 Me gusta

A ver si podemos conseguir unos t90’s a cambio, algo para relevar las mierdas de tanque ligeros que tenemos como el TAM.
Ponete las pilas Alberte

Ji suis Spotorno
@maxi452

Se infarto con una bala. :joy:

4 Me gusta

Yo no tengo ninguna duda. Pero de ahí a que fuera CFK la autora intelectual…