Alberto Fernández

Igual cabe aclarar que Alberto no es el que paga, pagamos nosotros.

1 me gusta

Estamos en medio de una pandemia mundial, decime un país que no haya tenido una enorme caída económica

7 Me gusta

Yo por la pandemia no le pienso caer a la hora de evaluar la gestión, aún cuando pueda discrepar de sus medidas, en el sentido que que lo que se defina en base a la enfermedad es materia opinable casi un 100%.
Sí voy a estar atento y observador a lo que haga para recuperar y, sobre todo, qué medidas vas a tomar para el largo plazo.

6 Me gusta

pensa que hay gente que le cree y toma como serio a un tipo que se hizo famoso porque al padre lo fajo Alberto Samid y a otro que le hacia entrevistas a pibitos de 14 años y se comia todos los sopapos.

de ahi para abajo te das cuenta la clase de pobreza intelectual de sus televidentes.

4 Me gusta

Todos, el tema es que para los mononeuronales, la caida economica de todos los paises es por la pandemia claramente, pero en argentina no, aca es por “la cuarentena de alberso” *chorreadita de baba

6 Me gusta

Que dejen de estorbar, estamos gobernando. Peronismo = Hechos

Corranse liberaloides, estamos tapando sus cagadas como siempre

6 Me gusta

Cyber K recargado

1 me gusta

Che pero este no es el thread de AF? Yo no me voy a quejar de como ustedes suben imagenes de chocolatadas y pijamadas en el thread del virgoliberalismo. Cada uno a la suyo.

6 Me gusta

Claro campeón seguí con el chimi no hay problema, da risa cuando se activa el protocolo y aparecen todas juntas

Tranquilo ahora comparte un twitt de adorni y te deja destrozado

5 Me gusta

:sweat_smile:
Nuestro estado actual. En pija y con el autoestima por las nubes

No subas esa foto que @Kwyjibergo esta en abstinencia

9 Me gusta

Si queres te mando una mia asi por MP.

1 me gusta

Los quiero ver de la misma manera cuando el FMI le diga “alberto, ajuste”. Este año hay que pagar 1500 millones en intereses, el que viene 4800, el 2022 18mil millones y en 2023 algo similar, me reiria pero es para llorar.

2 Me gusta

Va llegar hecho pelota a las elecciones, la recuperacion del abismo dudo que toque de cerca al hombre comun.

Cuando no hay nada que acotar…

2 Me gusta

shh ñoqui

Estaba viendo la columna del "profesor " de Pablo…está justificando que no pega una como tope economista.

3 Me gusta

cincuenta y pico de días sin postear y lo primero que haces es mencionarme y citarme

Estás más cogido que boke, muchacho boludón

5 Me gusta

Porque estaba en cuarentena con tu mujer, pelotudo.