Alberto Fernández

Eso hasta yo lo festeje. Destape un anan fiz la farruca en ese momento.

Que buena banfa macbook tuenti

No entendi nada lo que pusiste. Lo voy a leer en el iPad

Osea que hay que festejar que vamos a pagar la guita que se fugaron los que le pagaron a los buitres más de lo que se debía, y que encima ahora dicen que el gobierno podría haber hecho un mejor acuerdo jaja

País esquizofrénico este. Siempre es lo mismo.

Se fugaron ocho PBI

2 Me gusta

Hay algunos users que hace meses que no venían a comentar. Es bueno tenerlos de vuelta por acá.

2 Me gusta

Empeoró casi todos los índices económicos que recibió de Néstor. Estoy seguro que para muchos eso es fracasar.

3 Me gusta

Gracias, me siento muy bienvenido

1 me gusta

No se puede ir en contra del mercado financiero internacional siendo capitalista, perdes siempre, preguntale a maduro sino. Y Argentina nunca va a perseguir otro sistema, por más cuco que vendan los liberales.

Me refiero al tema de investigar la deuda, obviamente. Defaultear ya lo hicimos, aunque fuera en otro momento histórico.

3 Me gusta

Yo no sé si la gente que habla de empobrecimiento atroz pero no dijo nada durante el gobierno de Macri son cínicos, hijos de puta o pelotudos.
Veinte puntos subió la pobreza Macri y no decían nada estos usuarios. Bah, como mucho lo acusaban de “inútil” para ocultar que estaba llevando a cabo un plan deliberado.

Ahora a Alberto que lleva un par de meses gobernando con una pandemia que causó estragos en todo el mundo sí lo hacen totalmente responsable de empobrecer el país. Encima ahora les empezó a interesar la pobreza parece.

8 Me gusta

Tampoco tanto, paso del 25/28% al 35%

El unico gobierno que redujo la pobreza desde antes de Alfonsin fue el de N. Kirchner y el de Cristina en conjunto a los dos (en el segundo aumentó pero menos de lo que bajó en total). Según todas las estadísticas que existen, hasta las estadísticas de Milei que prueban la “superioridad estética del capitalismo”.

El resto aumentó siempre la cantidad de pobres. En el de Menem fue el único momento donde aumentó significativamente solo por medidas economicas y politicas mientras argentina crecía…

7 Me gusta

El verdadero Messi de las finanzas. El nene que puso la Jefe :shushing_face:

4 Me gusta

No se cansa de fracasar

El acuerdo, si bien lejos de la oferta inicial de 45 dólares que propuso Guzmán, es un respaldo fuerte a la gestión del ministro de Economía y viene a confirmar que tanto Alberto Fernández como Cristina Kirchner buscaron evitar el default, al punto que la ex presidenta intervino cuando la negociación estaba caída y a través de una gestión que le encargó a Miguel Galuccio volvió a traer a la mesa de negociaciones a BlackRock, el líder de los acreedores.

3 Me gusta

“Cristina ya fue… Esta loca, va a terminar presa”

Tres doritos después…

Puso al tipo que ganó las elecciones y puso al ministro de economía que arreglo la deuda macrista.

Como te baila sabroso la jefe

1 me gusta

a costa de creear cargos publicos…

Claro como en la union zobietica

1 me gusta

Volvieron en forma de fichas @Kwyjibergo

3 Me gusta

Deja de leer página 12. 7 puntos aumentó. Más o menos lo mismo que en el segundo mandato de Cristina.
No es poco obviamente por algo perdieron las elecciones respectivamente.
Y ahora? Cuanto aumento este año? 15 de piso y a diferencia de otros países se recuperan rápido. Lo nuestro llegó para quedarse.
Este año entro más gente en la pobreza del acumulado de los últimos 10.
Anda a cómprate un celular…un termotanque. Cuantos sueldos necesitás?.
Después de quién es la culpa es otro tema.
Un empleado de comercio tiene que destinar un sueldo completo para comprar un celular de gama baja…hace un año y medio era 1/3.
Dato
Si eso no es empobrecimiento atroz no sé qué es.

1 me gusta