Alberto Fernández

¿Pero dónde dijo que hay que privatizarla? Porque si lo dice te lo entiendo, pero al menos ahí no lo pone.

Si es el liberal Adorni ese, siempre twittea todas esas cosas el tipo ese, desmereciendo todo lo que sea Argentino y que no tenga apellido anglosajon y firma privada. Es como una señora de facebook que postea “si en vez de darles el peskado les enseñaras a peskar, todos seriamos mas blanquitos y subiria el pebei”, mirtha legrand que mesazaa esta del mediodia, clickea AMEN si quieres agradecer a cristo

Es lo mismo pero para los nenes de 15 años. Este es otro que postea “hipocresias” de que alberto usa una mac y cosas así, que despues lloran cuando lo atacan a milei porque anda cobrando el ATP, sin darse cuenta la retardada mental que ellos hacen lo mismo. Detestable

3 Me gusta

¿Lo decís por putearlo o es posta y está en el partido del cabeza de rodilla?

Fue candidato en la jefatura de gobierno porteño del partido Desvirgar

Pero si no se presentó en ciudad, apoyó a Larreta.

Bueno entonces no quiere privatizar las universidades? que es de lo que se estaba hablando y el motivo por el que sube un twitt retrasado para criticar a la “educación pública”. Me importa muy poco si se presentó o no porque espert apoyó al pelado, cosa que ya sabía, en la fórmula estaba él, y si espert no se “vendía por unos billetines” o demostraba su naturaleza real apoyando al partido hermano (tanto el PRO como el partido Libertario salieron de la Fundación Libertad en Argentina ambos financiados por Fundación Atlas de los Hermanos Koch) era él el que iba a estar en la fórmula porteña.

asd2f3

Que complicado comprender texto loco, tengo que buscar el twitt y todo, me impiden que vea un capitulo de rick and morty, a ver si aprendo como se hace capital y dejo de ser pobre con bajo IQ, se nota que fueron a la educación pública donde te hacen leer textos del che guevara. Cuanto es un bolivariano mas otro bolivariano? 7 porque 7 es la cantidad de géneros del ser humano, multiplicada por el coeficiente greta tunberg te da 100 que son los géneros reconocidos por la OMS, o eso lo decía un tipo en internet en un blog, anda a saber

3 Me gusta

Tomate un vaso de agua amigo, estás medio pasado de rosca. Yo solo dije que no recordaba a Espert presentando formula en CABA.
Igual sobre el video… mas allá de quien lo ponga, uno puede sacar una idea o un hecho que se menciona en otro lado y darle un significado distinto a todo lo que predica Adorni no?
Quizás el tipo vio otra vez otro error en la TV publica y se indignó porque considera que no hay buena calidad y considera que en la tele no se pueden tener esos errores.
Es como que me digas que porque critico al boludo que armó como el orto el power point que presentó alberto yo pienso que hay que privatizar el servicio de contenido audio visual de las conferencias que da el gobierno.

4 Me gusta

Fuaaa hablo :rofl:

1 me gusta

No es asi hermano, lee el twitt de nuevo donde claramente critica a la “educacion pública”. Lo dice literalmente el twitt no son elucubraciones. Tomate el trabajo de leer, seguro fuiste a la educación publica que no te enseñan a leer y te hacen dar todas las cuentas mal.

Jaja te akordas cuando la profeee escribió mal en el pisarron? Jujuju que divertido que nivel intelectual tengo (Persona de 50 años)

oh cheese morty, subete al torpedo espacial morty, wubalubadubdub soy picke rick!!!

(The IQ was so high that the earth exploded)

2 Me gusta

JAJAJAJAJ que chabon.

3 Me gusta

Si, fui al Carlos Pellegrini, y vos a un colegio de monjas. Y te cagás de risa de mi educación?

1 me gusta

Che pero este delirado que le pasa, habla de lo que quiere jaja, bardea al forista que aclara que no tiene nada contra la educación publica y sale con adorni jaja.

1 me gusta

Pero no aprendiste nada. Seguro tenias la mitad de las maestras que te faltaban porque pedian certificado medico de “me siento un poco hinchado porque tome mate con don satur” y faltaban la mitad de las clases y tenian que armarle gorras a chavez en el recreo.

Aca lo que hay que implementar son escuelas chárter que salgan propulsadas como los vuelos esos. Y darle a los estudiantes unos voucher y cupones 20% de descuento en la escuela para matematicas y 15% de descuento en burger king para pedir por rappi. Algun otro voucher de aliexpress que sea refundable para pagar la escuela loco, asi sabes como sube el nivel intelectual, no como mierdei y el pelado x-men que estudiaron en la uba. O el mismo Adorno que estudio en la UNLP que es pública, toda gente con mala educación y mal nivel intelectual

Si no bardee al forista. Bardee a los pelotudos que comparten el twitt como si fuera una revelación nacional. Pense que iba a ser algo de género o de ese tipo de cosas que critican ahora, pero no era una pelotudez mas grande que una casa. El unico que falla ahi es el canal encuentro en publicar eso.

Literalmente lo que festejan los nenes, mamaa la profe hoy se confundio en el pisarron juju. Heres muy inteligente hijo, ahora ve a jugar en la compu al minecraft.

(Llega el padre)

images

mira que hay gente interesante para seguir y leer pero van y le dan trascendencia y difusion a Adorni… A d o r n i

2 Me gusta

Dijo un kumpa

1 me gusta

Pobre tipo

6 Me gusta

Pero el pelotudo idolo tuyo se recibio en la universidad publica de economista como el resto o no? O se recibio en la universidad de youtube de nicolas moras como vos?

Despues se hace el que destapa hipocresias el nene mental ese, denle un sonajero

2 Me gusta

Quien?

se esta escapando la tortuga alberto, para que te prendes con estos periodistas de cuarta, y arregla las internas que tenes, aka berni con la antropologa.

2 Me gusta