Alberto Fernández

Si, al ultimo hospital que fui fue en Capital, y anteriormente tambien. Aca en La Matanza, donde gobiernan los perosidas hace tres siglos, los hospitales son una reverenda mierda.
Asi que no vengas con que la politica me dio, en todo caso ese es su trabajo. Si vos festejas y aplaudis como algo extraordinario que hagan lo que tienen que hacer es otra cosa.
Te aviso que durante la ultima dictadura tus amados Nestor y Cris se cansaron de marcar gente, y lo se por alguien que los sufrio. No hablo al pedo como algunos.
Te mando un beso grande.

Ordenes de Cris a los trolls k del foro:

“Ante la mas minima critica insulten, rebajen y acusenlos de macrista”

Y ellos cumplen la orden al pie de la letra.

1 me gusta

Che vayan a preguntarle a @Oscar qué es lo que la política le dio en los hospitales.

trato de ponerle onda pero sos medio duranga para entender

tener hospitales publicos es una politica de Estado, esten mal o bien es otra cuestion, pero estan. Si llegas a uno te van a atender seas del estrato social que seas.
Sino te pasa como en paises donde no existen y tenes que hipotecar tu vida por una operacion de apendice.

1 me gusta

pero cuatrojo, vos estas haciendo exactamente lo mismo.
“Ante la mas minima critica insulten, rebajen y acusenlos de KKK”

1 me gusta

pero cuatrochi una cosa es aplaudir y otra es reconocer cuando se hacen cosas, cosa que la gente como vos esta imposibilitada de hacer, tus abuelos festejaron la Libertadora del 55 no? con todo respeto te pregunto.

El que posteaste vos ? Tampoco soy abogado, pero de ahí entiendo que la expropiación para utilidad pública tiene que salir por una ley del Congreso, que es lo que se iba a hacer o no ?

No hay muchos abogados en el foro, @nico_riverplatense ?

1 me gusta

O no me supe explicar o no entendiste el espíritu del mensaje

Que me importa Cristina Perez o el running si no podemos valorar lo que realmente importa ahora?

Como voy a hacer responsable al gobierno por la ruina de ciertos sectores económicos si en definitiva es producto de intentar salvaguardar un bien aún mas importante?

1 me gusta

A ningúno de los dos claramente.

Claro pero parece que porque existen hospitales publicos hay que ser un agradecido total y permitir todo. Una cosa es ser un necio de la cabeza que destila mierda y otro es criticar lo que está mal. Son políticas, como la que asigna guita a extranjeros que viven acá, o algunos turros que ni siquiera, o educación universitaria, sin embargo el sistema educativo cada día es mas defectuoso y los argentinos no pueden pasar el salto a la universidad.
Osea terminas teniendo política para todes pero tenes agujeros por todos lados, eso es algo de lo que nos sentimos todos orgullosos? Osea en serio, en qué cabeza cabe que se priorizó a gente que viene a estudiar y se va y no en procurar agua potable a todo el país?
Hace 50 años no se arregla un choto del tendido eléctrico, y en manos de un pelotudo nos mandamos el apagon del siglo. No es de un solo gobierno, me cansé de veranos con apagones donde la gente mayor no podía bajar las escaleras, ahí hay que ser agradecidos del saturado sistema de salud pública del país que la va a ayudar cuando queda totalmente convaleciente.

Viste nose, por un lado te dicen que te salvan, por el otro su inacción mata. Y siempre la excusa que no todo se puede, y no si lo que importa es el gasto social… obvio que nunca va a alcanzar. Aparte gratis, no es nada. Eso es un verso, lo pagamos en definitiva todos lo usemos o no. Asi que gratis no es, que haya gente que no aporte un peso en eso es otro tema, pero gratis no es nada en este país.

3 Me gusta

Entendí perfeto tu mensaje:

“No hay que sacar ventajita política de esta situación que el mundo nunca vivió. Ah pero mi amiga super gorila que agradezca que su mamá está viva gracias a las políticas de Alberto, porque si estaba en Chile, Perú o Brasil ya estaría muerta”.

La contradicción máxima.

1 me gusta

Es como que un brazuca tenga que agradecerle a bolsonardo de que su pyme no se fundió porque no lo obligaron a cerrar. Seguramente haya alguien haya diciéndole eso al de la pyme jaja.

mas vale que no todo es aplausos porque si, hay cosas que me parece que son dignas de reconocer y hay cosas que se pueden reconocer pero que son mejorables y hasta criticables. Obvio tambien hay cosas que estan mal.
La politica de salud y educacion publica es excelente, hay que mejorarla. Y si a mi respecta, solo gratuita para nacidos en este pais o nacionalizados que tengan un empleo en blanco.
Y si, es gratuita por mas que se financie con los impuestos de todos, porque hay paises donde no es gratuita y tambien pagan impuestos, pero no se asignan partidas ni para salud ni para educacion publicas.
Creo que nadie en su sano juicio, pueda estar de acuerdo en que algun argentino no tenga acceso al agua potable, eso es Basico. Como lo es el acceso gratuito a la salud y a la educacion. Por lo menos es lo que yo considero, y tambien soy consciente de que en muchos aspectos hay cosas que necesitan atencion y mejoras y espero que lleguen, lo que estoy seguro es que arreglar todos los quilombos con una deuda externa insostenible y en un escenario post pandemico va a ser muy muy dificil, pero espero que se pueda ir avanzando de a poco, al menos tratemos de no retroceder como hicimos los cuatro años anteriores o no estancarnos como el ultimo gobierno de CFK.

Por qué no exigen entonces todo esto que saben que está mal, cosas que DE BASE deberían ser políticas de estado primordiales, porque pareciera que es como el fanático de Gallardo que todo lo que haga es perfecto, entonces no se puede hacer una critica de nada, no hay analisis gallardo hace todo bien y punto.
Si la excusa por ejemplo de no poder atender todos los quilombos es la deuda externa, y después lo primero que se ponen a sacar es la legalización del aborto, te quiero ver acá re caliente pidiendo que se destine a algo MUCHO más importante.

Es que se suele malinterpretar la palabra apolítico.

Una particularidad del peronismo/kirchnerismo es que se trata actualmente del único partido consolidado con posibilidades de ganar elecciones en el país, que además tiene mucho de vender que son más que un partido, fijate que muchos peronistas hablan de “compañeros” y “pasión”. Esta actitud de ver la política como si fuese un partido de fútbol en donde se festejan cosas como que el presidente de turno le cierra la boca a un periodista provoca rechazo en mucha gente que, sin tener otro partido para identificarse, termina diciendo que es apolítica o que no le interesa la política. En verdad no es que no les interese, usan la palabra apolítico para diferenciarse en el hecho de que no sienten ese fanatismo por lo que votan. Si existiese algún partido opositor consolidado con el cual pudieran identificarse seguramente lo harían y, en lugar de decir que son apolíticos, dirían que son “----istas”.

El “soy apolítico” para muchos no significa soy votante fanático de Macri. Que el votante peronista sienta pasión por sus candidatos no significa que el macrista también lo haga. Lo digo porque yo me considero dentro de este grupo. Ya he dicho en el foro que voté a Macri porque personalmente me convenía, pero eso no significa que no pueda reconocer que su gobierno desde lo económico fue un desastre (algo que es difícil escuchar de un peronista/kirchnerista cuando hablan, por ejemplo, del segundo gobierno de CFK). Yo tengo grandes críticas al gobierno anterior, pero no las escribo por acá porque no voy a decir nada que veinte usuarios más no hayan dicho ya. En cambio, es mucho más interesante hacer críticas al gobierno actual porque existe gente que piensa diferente.

Después, obviamente, existe gente que de verdad no le interesa la política y que no saben diferenciar elecciones presidenciales de legislativas.

3 Me gusta

Voy a estar toda la vida a favor que se atiendan todas las necesidades, pero re caliente no me vas a ver porque yo estoy a favor que se apruebe una ley que estuvo muchisimo tiempo postergada, como tampoco me leiste re caliente el otro dia que se aprobo la nueva Ley de Alquileres. Como ves para mi ambas tambien son prioritarias. Una cosa no quita la otra.
Lo que no me voy a bancar es que venga cualquier gil que defendio gobiernos de derecha en detrimento del bienestar general de los argentinos a hacer criticas cuando cerraron bien los cantos los ultimos años.
Con lo de Gallardo estoy de acuerdo, pero creo que vamos a coincidir que asi como en la vida, los que no le ven un solo error son minoria.

Ahora es culpa de un presidente que una que lee noticias al aire y (que su carrera se la debe al show que si esta en pareja o no con su colega) no sepa fundamentar sus preguntas

2 Me gusta

Pero es lógico pensar la presunción de que se contagien los pelotudos que salen a correr todos pegados. Tirar que “no hubo ningún contagiado por eso” como dijo Hernán en cambio, además de ser incorroborable, es altamente improbable.

Claro, pero no lo hizo. Por eso un abogado desleal (como todos los abogados…) la dejó pedaleando, por ignorante, por no hacer la tarea y no llevar el apunte.

Que baile le pegaste al bot, se le quemó el chip seguro.

2 Me gusta

Está mal utilizado el término apolítico. Uno no es apolítico por no ser ni K ni antiK. Es como decir que no me gusta el fútbol porque no soy ni de River ni de Voka. Lo que hay es una gran crisis de representatividad,

Para el kircherista es fácil, ellos ya encontraron a su “Gallardo”, para el macrista supong que lo mismo, aunque para mi los macristas se cuentan con los dedos de la mano. La verdadera oposición del kirchnerismo es el antikirchnerismo, que para mi, surge como respuesta emocional de un sector desencantado con el kirchnerismo que confronta a un sector que sí está encantado.

En el medio estamos los que no nos convence nadie, los que vemos Gorositos y Astradas, y deseamos que venga un Gallardo alguna vez. Y es así, cuando me junto con macristas soy un k y cuando me justo con k soy un macrista, porque no pueden ver por otro cristal que no sea el de la grieta. Un pijazo realmente.

6 Me gusta