Alberto Fernández

Ahhh el viejo y querido intento de los macristas de querer robar un “empate digno” … Angel Marcado es experto en esa, te puede dar unos tips.

3 Me gusta

Es momento de una discusión kilómetros y sin sentido… De quién estamos hablando ahora?

2 Me gusta

no hay plan, es sobrevivir, pura improvisacion.

3 Me gusta

Así es Argentina desde q tengo consciencia

3 Me gusta

Cumpleaños?

No … parece ser el aniversario de la fecha de registración, pero tampoco me suena razonable … no creo estar desde 2005 acá je. En 2008 me registré si mal no recuerdo.

1 me gusta

Nota de infobosta jajaja. Más neutral imposible, ojalá dure dos años la cuarentena

2 Me gusta

Entonces me guardo mi saludo de cumpleaños pero te dejo una Alberta

Eau0nsnX0AEeojG

3 Me gusta

a alberto le estan haciendo la cama internamente digna de sampaoli

Yo los veo desde afuera.
No canto Queen ni bailo en el balcon.
Por suerte puedo pensar por mi mismo, mal o bien, pero no tengo que quedar bien con nadie.

Encima esta gente anda con la bandera, y votaron al partido que prometía un ajuste de 70% del PBI como si sacarle plata a la gente del bolsillo no fuera a hacer caer el consumo y provocar el cierre de todos los negocios, sumado a las importaciones que limpia lo poco de industria que quede. Bueno pero al menos mi primito podria ser entrepeneur vendiendo cartuchos de sega por mercadolibre sin impuestos, capaz asi no cae la economía. Un pbi de cartuchos de family y diskett de 1/4 con carmen sandiego la innovación del libremercado como vaa

7 Me gusta

El peludo que le está pegando a Cristina Pérez por Telefe es épico.

8 Me gusta

la mandó a la cueva a cristina perez

4 Me gusta

image

7 Me gusta

es el segundo dejo de consciencia de esta raza
el primero fue dejar de postear videos de perritos y frases de Ravi Sankar

1 me gusta

Le echo la culpa a los que salieron a correr. No puede ser tan pelotudo

No hubo ni 1 contagiado que salio a correr, y de hecho bajo la cantidad de contagiados en CABA desde ese dia

1 me gusta

denunciemos a Alberto fue un abuso esa entrevista

image

12 Me gusta

Lastima que el default fue ahora, no el año pasado. El presidente durante el default es el. Cuando se cobraron los seguros de default, la Argentina quedo oficialmente en default.
Pudo haber dicho que la deuda no era suya. Digo, para no mentir y tribunear igual.

2 Me gusta

Ke bied mi pdedidente un pedudo a didtina peded

@Kwyjibergo

4 Me gusta

sabes que habia desestimado por completo el mensaje del muchacho este y cuando respondiste cai en la cuenta que entre esas imagenes hay un negocio de Villa Urquiza que conozco bien porque vivo ahi.

Cerro durante 2018 durante la estadia del mejor equipo de los ultimos 50 años (sin pandemia de por medio, cabe destacar)

mira la nota

pd. a estos mamuchas los dan vuelta como una media con un par de fotitos

https://periodicoelbarrio.com.ar/asociacion-de-comerciantes-de-villa-urquiza-cada-dia-cierran-mas-negocios/

3 Me gusta