Alberto Fernández

uhhh, ahora tavorracho va a descubrir que Perón dio un golpe en el 43 y se cae de culo

6 Me gusta

Gioja se atrinchero y no quiere darle el PJ a Barrionuevo, en que se convirtio el peronismo que estos dos esperpentos se pelran por el poder por Dios.

Macri a este ritmo va a aumentar los servicios un 500% mas de lo que aumentaron y va a ganar igual.

2 Me gusta

Uhh ahora pablito se puso el poncho y le quedó bien

1 me gusta

Los meses que vienen van a ser para alquilar balcones. Vamos a ser contemporáneos a la extinción del peronismo como ideología y al PJ como partido de masas.

2 Me gusta

[quote=“Esteban41, post:136, topic:117031”]

Al Kirchnerismo le hace un favor también todo este quilombo en el PJ
[/QUOTE]Obvio, flor de favor interviniendo un partido nacional a un año de la eleccion nacional.

El PJ ya se estaba juntando dejando afuera a los Kirchneristas, y los 2 partidos compiten por los mismos votos peronchos. Lo que más le conviene al Kirchnerismo es que en el PJ haya quilombo.

[quote=“Esteban41, post:146, topic:117031”]

El PJ ya se estaba juntando dejando afuera a los Kirchneristas, y los 2 partidos compiten por los mismos votos peronchos. Lo que más le conviene al Kirchnerismo es que en el PJ haya quilombo
[/QUOTE]Jajajaaja sabes que si Barrionuevo quiere te arma una colectora con el sello nacional que tiene toda la plata de las elecciones 2015.

Pequeño detalle

1 me gusta

Hagan algo bueno hijos de puta, con la propaganda de hoy gana Macri con el 70% de los votos y 45% de pobres

los peronchos poniendo a sus putitas llenas de cirujias a enfrentarse a la policia para llorar x las represiones, MARICONES COBARDES!!!

2 Me gusta

que propaganda? mostra

Con el papelón de hoy tenemos Lacri para rato, gracias manga de hijos de re putas, con ustedes arranco este sufrimiento, infelices.

2 Me gusta

Holiwis

quiero saber que hicieron bldo conta :lol:

Se re cagaron a piñas

1 me gusta

cuando no se cagan a piñas se cagan a tiros

3 Me gusta

donde y porque, pasa video o fuente :lol:

[quote=“Ricky, post:155, topic:117031”]

cuando no se cagan a piñas se cagan a tiro
[/QUOTE]Olvídate

Siempre me dijo un profesor que si Perón viera a estos peronistas los mataría a todos

2 Me gusta

no vamos a perseguir al que piense distinto, el gobierno del diálogo y la pluralidad de voces… me cago en el bostero hijo de mil puta

gobierno democratico si si un maduro cualquiera

que es pensar distinto para vos? lo que hacia maldonado?

1 me gusta