Alberto Fernández

Y como hay dos millones de recuperados? Hay que decir que mucha gente que murio fue por inoperancia al usar respiradores cuando se tenia que usar antibioticos.

La organizacion mundial de la salud responde a la ONU, saca tus conclusiones.

2 Me gusta

le estan explicando otra vez a la misma persona que entro con otra cuenta…

si no te alcanzan los respiradores ,tenes que elegir entre quien vive y quien no…es una decision absurda y que no tiene sentido si esto es un pais tener que elegir quien vive y quien no teniendo la posibilidad de que un tipo se salve teniendo su respirador.

lamentablemente estos que joden con que esta todo bien son los primeros que caen a la unidad de terapia y sascan tuite o un blog o una mierda de esas agradeciendo a la vida como el bobo de johnson.Hijo de mil puta encima se salvo

5 Me gusta

Perfecto, entendes el funcionamiento de la vacuna. Sabes quienes son los que toman la vacuna y por qué?
Bueno, ahora pensa que el COVID no tiene vacuna, asique pueden dejar de decir pelotudeces.

1 me gusta

y con el otro 50% que hacemos si las ventas son 0 y tenes que pagar el resto de “gastos fijos” tb? y si vendes un 10/15% que antes que haces con el 50% de un “plantel” de mas de 200 personas por ej? se me rien los huevos cuando los “cientificos” hablan de “ayuda”… repito, que se vayan a lavar las tetas y se metan la “ayuda” de canto en el medio del ojete…

1 me gusta

Que antibioticos hay que usar? Avisame y le digo a los médicos que conozco. No se, si el tipo no puede respirar medio complicado que lo haga respirar un antibiotico. Pero bueno, por ahi está fingiendo, o capaz se atraganto con una espina de una milanesa de merluza

2 Me gusta

Nada, que voy a hacer? Me estoy volviendo más pobre. Así seremos unos pocos boludos mientras muchos otros la pasan bien

4 Me gusta

Y la ONU no es mas que la organización de los distintos países, de que les serviría destruir sus propias economías por un virus que no es tan peligroso?

Estoy tratando de seguir la lógica, pero me cuesta

Terraplanismo Tu River

1 me gusta

Que distinta debe ser la vida viviendo de la política teniendo la tuya siempre a fin de mes, sin riegos.

5 Me gusta

Identificaron un anticoagulante que podría frenar la entrada del Covid-19 en células

La heparina podría detener hasta en un 70 % la entrada del COVID-19 en las células, según un estudio realizado por la Universidad Federal de Sao Paulo (Unifesp) y con la colaboración de científicos ingleses e italianos

Abri los ojos no te comas el cuento de albertito.

1 me gusta

Mira te lo diria pero aca van a saltar a decirme que estoy loco o soy un fanatico estoyy tratando de ser lo mas neutral que puedo.

“podría”

entendes lo que eso significa?

Pero si ya se está usando esa información oficialmente en la argentina de “albertito” capo…

http://www.msal.gob.ar/images/stories/bes/graficos/0000001901cnt-ampliacion-recomendaciones-sati.pdf

RECOMENDACIONES

  1. En ausencia de contraindicaciones (sangrado activo o plaquetas <30.000/mm3),todos los pacientes internados en la Unidad de Cuidados Intensivos con COVID-19 deben recibir profilaxis antitrombótica con heparina de bajo peso molecular (si la depuración plasmática de creatinina es >30 ml/min) o heparina no fraccionada. Las dosificaciones propuestas son de 40 mg subcutáneos de enoxaparina cada 24 hs. y 5.000 U subcutáneos de heparina no fraccionada cada 8-12 hs.Para minimizar el contacto, la enoxaparina es la droga de elección
1 me gusta

No entienden que no hay una cura, se prueban muchas cosas y en algunos casos son efectivas pero en otros no, no todos los pacientes responden de la misma manera, no todas las personas tienen la misma historia clíninca, no impacta en todos los organismos de igual forma

2 Me gusta

Pregunta… ¿En las dos últimas lo votaste al toga?

no

@Gennaro necesito uno así pero tuyo.

Vos crees que este tipo en realidad te esta cuidando? No me hagas reir.

En cual no y a quien votaste.

1 me gusta