Alberto Fernández

¿También retroactivamente? Digo, a la espartana…

El argumento que sostienen es el mismo: “me hizo enojar, entonces está bien que se mueran.”
El asesinato es un delito penal y como tal está contemplado por la ley. Y si la ley dice que el asesino va preso, vos no te podés hacer el loquito con los demás con la excusa de “aaaaa pero si te lo mataban a vos pedías pena de muerte seguro”. ¿Qué tiene que ver lo que yo siento?

Ahí obviamente no, ya son personas.

Maaahh siiii! Ahi lo megustee! Debe estar borracho igual.

Ese es tu contra argumento para la inexistencia de la independencia de poderes?

Pensé que me ibas a dar una clase de jurídica. Siempre tratando de defenestrar la opinión del otro, más facho no se consigue.

Te gusta la pija de preso? decilo tranka. Este siempre fue un foro libre. Se te hizo agua la cola no con el que salió en cuero?

1 me gusta

Angelito es ese compañero que veia riña y hacia comentarios para que haya mas quilombo. Un cra

Con respecto a lo q dije, me zarpe poq me calente mucho. Si vos queres liberar presos ojala te pase a vos lo que le paso a esa victima por la q ese preso esta preso en primer lugar.

Tu espacio politico fomenta eso? No te hace responsable. Pero ni lo criticas? Lo defendes? Tan fanatico sos? Entonces avalas lo mismo. Ahi amerita que te desee lo peor, ya sea aca en el foro o en la vida. Me chupa un huevo un abolicionista

1 me gusta

Yo pagaba fortuna para entrenar y no tengo ni la mitad del lomo de ese. Esos presos estan en la gloria!

Porque no tomas papa.

1 me gusta

Vos fuiste el que dijo que siga con mi “programación habitual” como si me lavaran el cerebro.

Me gusta respetar la ley y que la ley se respete. No como otros que aplauden la ley cuando les conviene y la aborrecen cuando no. Cuando LA ley por ejemplo estipula que un chorro tiene que ir preso y ustedes se quejan de que “los derechos humanos son solo para los chorros”. O sea que romper la ley está bien cuando les gusta.

Nunca dije que estaba bien liberar violadores, ni que estaban bien liberar asesinos, ni defiendo que se haga eso. Tampoco ví a nadie diciendo que está bien liberar violadores o asesinos, sólo a algunos familiares de los presos, y no me voy a hacer cargo de lo que digan un familiar de un preso.

Peeeero acá tienen la idea de que Twitter está lleno de Ultra KKKK diciendo que liberen presos a mansalva, y hasta ahora no presentaron prueba alguna de que eso esté pasando.

Buen punto

Menos mal que era una opereta

“Desde que comenzó todo esto fueron liberados 1.076 personas con delitos contra la propiedad, 276 con delitos contra las personas y 176 con condenas por delitos contra la integridad sexual (abusadores y violadores)”

4 Me gusta

Es que el problemilla aquí se trata de que se niega que los violadores y asesinos liberados, sean violadores o asesinos.

Yo nunca lo negué. No tengo dudas que liberaron a violadores y asesinos. Es algo que ya viene pasando en la Argentina desde siempre, así que no me extraña que pase ahora. De ahí a decir que esto es lo que se quiere hay un tramo muy largo. Un Macrista tendría que admitir que Macri estaba a favor de liberar asesinos y violadores, y se le va a zafar un tornillo. Y no es así, ni Macri ni Alberto controlan lo que hacen los jueces.

No se, pero.fijate que hay varios k conocidos del foro que no estan ahora. Seguro preparan algun tret bien largo y con tintes sobradores para hacerte quedar como un boludo.

1 me gusta

¿Y eso qué relación tiene con mi respuesta?

Macri si. Alberto no; por eso es responsable en parte de este quilombo, por omisión.

1 me gusta

De que no entiendo por qué me hablan como si yo estuviera diciendo “liberen a los violadores”.
Respecto a tu respuesta, ví muchísima más gente partidaria del gobierno diciendo lo que yo ya dije y lo que ya se sabe: que no se busca liberar a violadores y asesinos, sino todo lo contrario.

Yo no me voy a poner a putear al gobierno por lo que hagan los jueces. Ni con Alberto ni con Macri. Esas boludeces de cancha de “yo te ví liberar violadores” quedan para Fútbol Nacional.

No tengo problema con que digan “estás a favor de que liberen presos”. Si sirve para evitar la propagación del coronavirus, más vale que estoy a favor. De ahí a decir que estoy a favor de liberar a violadores y asesinos hay un salto de lógica tremendo.

No entiendo esto.

Bueno, si arrancas por hacer una separación entre “quienes” te hablan, lo vas a entender. Vos dijiste que no viste a nadie diciendo que está bien liberar violadores y asesinos y yo te dije que no lo viste (escuchaste) porque la “estrategia” es negar que los presos que se liberen son violadores y asesinos. Es decir, no vas a escuchar “si, está bien que liberen a Robledo Puch”, vas a escuchar “Robledo Puch está preso por hurto, cometió delitos menores”. Fijate que el tema tratado entre nosotros dos no tiene nada que ver con lo que vos dijeras o no.

Que los presidentes tienen el poder de facto de controlar e influir en los jueces. Macri lo hizo todo el tiempo. Alberto Fernández en cambio es un quedado, y este quilombo se soluciona si los ubica con la cachiporra, cosa que no hace y lo convierte en cómplice por omisión.

Como que no hay ninguna prueba muñeco? tenes saturados tribunales con pedidos de libertad.

Lo de la independencia de poderes te la comes vos solo. Esto es una presión desde el gobierno para evitar que colapse el sistema sanitario si hay un brote infra muro. Después maquillala como más te guste.

A mi criterio personal esto es una orgía que invita a la corrupción. Y se que clase de lacra nos gobierna hace años largos y que clase de soretes integran tus 3 poderes… Hay otra opción en vez de abrir el corral. Es restringir la circulación en la cárcel, pero eso les molesta. Como si toda la población nacional no estaría restringida de libertad.

No están liberando mormones ni monaguillos.

3 Me gusta

Acá hay un tema. Yo entiendo que para vos la “estrategia” sirve para encubrir que realmente se quiera liberar violadores y asesinos. Para mí, la “estrategia” pasa por no querer creer que eso está pasando.

Es decir, en el caso uno, la gente lo niega para encubrir. En el caso dos, la gente lo niega porque realmente está en negación. No sé si me explico.

Yo creo que pasa y es una cagada que pase, porque desvirtúa todo y le da leña a los que dicen que el gobierno favorece la delincuencia y demás.

Yo creo que lo más parecido que ví fue lo de Chocobar, y no mucho más que eso.

Violador liberado en 2016, durante la presidencia de Macri. Noticia de 8 de Abril de 2017.

Noticia de Junio de 2017.

Mmmmm… ¿Te das cuenta que… lo que está en negro en realidad sería una causa de lo que está subrayado?

Porque seguramente no debes estar al tanto de cosas como los mil procesos a CFK donde “por sorteo” toca siempre el mismo juez, la detención inmediata de Milagro Salas, los nombramientos de jueces, los sobreseimientos de causas de corrupción en obra pública…