Alberto Fernández

Lo necesita. O cree que lo necesita. La irresponsabilidad es de cfk y máximo que son los que les dan espacio. Alberto se los tiene que fumar porque son parte del arreglo político.

1 me gusta

Justo a mí me venís a decir eso? Evidentemente ni me lees. Saludos.

Despues te leo.

1 me gusta

Sos progre completito. Queres liberar presos y despues deseas que se contagie alguien de coronavirus.
Buena gente el progre

1 me gusta

jjjjjjj

“La gente de la villa se le da vuelta a Alberto y lo destrozan.”

Ah, pero cuando los villeros votaron a Alberto…

“Los villeros de mierda que votaron a Alberto y la Kretina”

2 Me gusta

Uf no sabés. Tranquilo, también hay Macristas pidiendo que un violador agarre a los hijos de los jueces, no es exclusivo de los “progres”. Obviamente está bueno trauman a nenes de por vida con tal de darle una lección a los jueces.

Desearle asi a alguien dentro del foro es la primera vez que veo. Aunque estuve poco en el foro ultimamente

Me parece bastante de sorete la verdad.

2 Me gusta

La OMS recomendó tomar medidas para evitar la propagación de COVID-19 en las cárceles. Al gorila promedio no le gusta y cree que Alberto, en sociedad con los médicos cubanos, bajo la supervisión de los vampiros inversos, obligan a los jueces a dejar violadores libres como una perversa conjura para tomar la República

Más sorete es pensar que está bien que los presos contraigan COVID-19 y no es necesario hacer nada al respecto pero bueno, doble vara le dicen.

No, no es mas sorete. No hay ninguna doble vara.
Comparas a tipos que robaron, mataron y o violaron con un pibe que puso un comentario en un foro que no te gusto. No seas ridiculo.
Pero bueno, coincide con la definicion del progre. Se enoja porque el que quiere que un ladron se contagie, pero despues quiere que se contagie un pibe comun.

5 Me gusta

Nunca dije eso.
Dije que es más sorete creer que está bien que los presos contraigan COVID-19 y no es necesario hacer nada al respecto. Desearle el COVID-19 a cualquiera está mal, o está bien y le deseo el COVID-19 a cualquiera.

Hacete cargo de quien sos y de las opiniones que tenés en lugar de esconderte bajo una capa de superioridad moral.

Nunca faltan los pelotudos que dicen “ah pero si te matan a un familiar te quiero ver defendiendo a los presos”, como si la bronca de momento justifica lo demás. Yo también los quiero ver si se encuentran a su mujer garchándose otro tipo a ver como reaccionan, no significa que la bronca del momento justifique matar a su mujer y al amante.

Desearle el mal a otros foristas es mas K que matar maestros en el sur.

1 me gusta

La OMS no paró de hacer una cagada tras otra. Ya nos rompieron el ojete con lo de las declaraciones juradas que las usaron para limpiarse el culo. Cada medida o recomendación que hizo la OMS no sirvió para otra cosa que favorecer al contagio.

La OMS…porque no me tirás la goma. Yo te vi liberar violines mientras reprimís trabajadores independientes.

5 Me gusta

Andá a llorarle a la OMS. En los medios y en el foro te venden que es todo idea de Alberto y no es así. Alberto no es Bolsonaro, viene escuchando a sus infectólogos y con más razón a la OMS.

“Te vi liberar violines”, esto no es fútbol capo, se necesitan más neuronas para opinar.

A veces dudo de megustear porque no se si hablan en serio o ironizan.

2 Me gusta

Preguntale qué opina sobre los niños Down…

Ah…vos sos de los boludos que creen que los poderes son independientes.

Seguí con tu programación habitual, mala mía.

3 Me gusta

Yo los abortaría si pudiera.

jaja de que me tengo que hacer cargo??
Parece que no sabes como defender lo que decis y saltas con cualquier cosa.

Como comparar un asesinato con un adulterio. Sabias que un asesinato es un delito penal y el otro no??

No te olvides de ver Feinmann a la noche.

1 me gusta