Alberto Fernández

jorge rafael alias el bromas

2 Me gusta

Lo mas gracioso es que si el de tu avatar hiciera lo mismo que Alberdios, y Alberthor lo mismo que Bolsogennaro, ellos dirian que lo del brazuca esta mal y lo del tronues esta bien. Son focas, no solo por que aplauden, sino tambien por el mal aliento (de tanto semen).

3 Me gusta

jajaja

como el aumento a los jubilados, le dieron lo mismo que les iba a dar macri. Doble vara en todo su esplendor

2 Me gusta

Ademas si no fuera por JRV, hoy no existiria el kirnerismo. Toda del bigotudo hijo de puta es.

no me des letra porque me van a banear

1 me gusta

Lo de bigotudo hijo de puta es para JRV eh!
Albertiktok es un bigotudo copado y con voz de vieja.

2 Me gusta

seguro…
los van a utilizar como fuerza de choque… esta clarisimo…

2 Me gusta

Hermosa mañana para cruzarme sátiros sueltos en la panadería.

2 Me gusta

Bolsogenaro jjjaja

2 Me gusta
1 me gusta

Tambien digamos que el gobierno un poquito se los sirvió en bandeja enviando al secretario del ministerio de Justicia a negociar con homicidas multiples, aca el mensaje deberia haber sido clarisimo, “no negociamos ante una extorsion” pero bueno los muchachos armaron quilombo, rompieron instalaciones, golpearon y vejaron a guardia carceles y luego los atendieron cortesmente para negociar :roll_eyes:

2 Me gusta

Un grupo de gente cuya prioridad en la pandemia es la liberación de presos, es un sector delirante, que tiene trastocado su sentido de realidad.
Hay un grupo de delirantes que se la dan de iluminados intelectuales, encabezados por Zaffaroni que tienen una concepción de la sociedad (el abolicionismo imbécil) que no tiene representatividad. No creo que el kirchnerismo sea 100% así (por algo tenés un berni ) pero creo que se les da demasiada bola y cabida cuando debieran ser parias políticos.
No hay que ser un estudioso profundo del derecho penal para entender que un crimen no excarcelable es, en nuestro país, en su gran mayoría, un crimen violento. Qué podes tener de más de 3 años adentro no violento? Un narco? Un gran evasor? (Jajajaja, no debe haber ni uno de esos). Y paras de contar. El resto son personas que mataron o amenazaron los vida de otro ciudadano violentamente. Te creo si la jugada hubiera sido acondicionar un par de lugares fuera de la cárcel para que los de riesgo pasen la cuarentena ahí. Pero claro, eso no es una opción, no interesa que el delicuente cumpla su condena. Me parece nefasto.
No hace falta ser un esquizofrénico abolicionista para ser progresista y creer en los derechos sociales.

8 Me gusta

No creo que el votante de Alberto esté de acuerdo con esto. Esto viene de una facción enferma que tiene mucha cabida en el frente electoral.

2 Me gusta

Capo, si me leyeras tranquilamente te darías cuenta que crítico cualquier medida con la que no esté de acuerdo, sea de quién sea. No me vendo al mejor postor.
Peor ser un tibio irónico y payaso que la juega a dos puntas como vos.
Ahora, sobre los libertarios me cago de risa porque son un intento de filosofía política que no duro ni seis meses.

1 me gusta

Juego a 5 puntas. Yo puedo ser tibio y payaso, vos que sos? Nabo. El video esta bueno y punto. Dice cosas ciertas, y esta el boludo que por criticar le dice macrista, como aca en el foro.
Explicame por que no sos tibio si?
Aca son todos de tibios a helados, porque no dicen lo que piensan, sino lo que queda bien para los afines a su bando politico.

1 me gusta

La verdad que viniendo de tu parte no me interesa mucho seguir la conversación y desvirtuar, sos un personaje nomás, abrazo.

Personaje como vos, esto es un foro. Yo al menos no tengo que quedar bien con nadie ni ser amiguero. No necesito de este sitio para tener amigos o grupos de wasap. Fijate quienes son personajes y quienes no.
Saquense el casette y digan lo que piensan, si es que piensan. Abrazo y no desvirtuo mas.

1 me gusta

Que es más o menos lo mismo que decir que AF lo permite.

3 Me gusta

Alguien dijo faccion enferma?

4 Me gusta

Que asco esa mina. Mas boluda no se puede ser. Se comia a Fito Paez para tener fama.