Alberto Fernández

Vos que estas mas en el medio de ambos bandos, te pregunto, salieron o no salieron presos con prision domiciliaria por jueces por el tema del covid?

Según algunos medios si, según otros no. Cuestión que ninguno casi nunca te muestra un documento oficial para verificar e Infobae cuando mostró un caso que supuestamente si, te clava la marca de agua justo encima de dónde está la aclaración, como para que no la veas.

1 me gusta

Presos con domiciliaria salieron seguro eh. Lo que no tendría que haber pasado es que salgan presos por delitos graves. Y probablemente haya pasado. Pero el que firma esa pedido es un juez, no hay mucha vuelta que darle. La teoria de algunos acá es que por algún motivo que no saben explicar, Alberto Fernandez habria presionado jueces para liberar violadores o asesinos.

8 Me gusta

No es tan difícil de entender, uno presionaba y tenia operadores judiciales (Angelisi, etc.), mientras que el otro deja actuar al poder judicial de manera independiente.

Alberto no gana nada liberando a estos delincuentes, al contrario, esta perdiendo muchísima imagen positiva.

2 Me gusta

Nadie dice que Alberto instruye para que liberen presos, pero esta en un frente, y en un frente tenes sectores que hacen la suya. Alguno piensa que Alberto le dijo, a ver vanoli, pesce uds me mandan a los jubilados y a los de auh a cobrar todos juntos? no, Alberto tampoco le dijo al secretario de derechos humanos que saque un comunicado pidiendo por Jaime.

“Lo llamé [a Pietragalla] porque no sabía, porque lo primero que leí fue que el Estado había pedido la libertad”, dijo el Presidente, y remarcó que tras escuchar las explicaciones de su funcionario, el planteo oficial le pareció “absolutamente aceptable”

Yo creo que lo cago a pedos y que no esta de acuerdo, pero si creo que tiene que ceder en un monton de cuestiones.

que manera de hablar al pedo hermano puras huevadas, siempre hablando de pijas aparte, la idea fija?

1 me gusta

¿Te pagan por ser tan pelotudo? Yo soy “progre”. El delincuente tiene que cumplir su pena en la cárcel, ni más, ni menos. Que no pida que maten a cada persona que roba o mata no significa que los quiera “el menor tiempo posible en la cárcel”.

Repito: ¿te pagan por ser tan pelotudo? No sé por qué ponés “leves” entre comillas. Hay crímenes leves eh, no seas pelotudo, no todo es violar una nena de 6 años y degollar a la madre por diversión.

El problema no es “en la cárcel se pueden contagiar”, porque con ese criterio se liberaría a TODOS los presos, y nadie está pidiendo eso. Lo que se dice es que hay que minimizar el riesgo de contagio en la medida de lo posible, porque así como el virus entra, el virus SALE. Del presidiario al guardiacárcel, y de ahí (ojalá) a vos.

1 me gusta

El tema no es que le dijo que hagan, el tema es que les dijo que NO hagan. Si ve que hacen estas pelotudeces, tenés que decirles que PAREN. Y si no paran, obligarlos. Todo muy lindo los jueces pero el presidente es el jefe de las FFAA.

1 me gusta
1 me gusta

Desde que asumió dije que tenía que tranzar con Clarín. Hay que ser más vivo. Ya te demostraron que lograron poner de presidente a un tipo que no podía formular una oración. Ya sabés el poder que tienen, lamentablemente no te los podés poner en contra.

1 me gusta

impresionante los cacerolazos

2 Me gusta

Yo si fuera preso y me dejan libre al primero que mato es a este y después a Feinmann.

2 Me gusta

1 me gusta
2 Me gusta

Los medios acaban de mostrarle al gobierno que ellos pueden hacer lo que quieran con la gente. Tremenda demostración de como pueden hacerte pelota con 3 noticias.

3 Me gusta

Que grande los libertarios y macrisfas, ahora se dedican a edición de videos. Tienen canal de youtube?

Lo que se le crítica a Alberto es su pasividad y tibieza en este tema. Si quiere, instruye y no los largan. Más aún, un articulador experto como Alberto. El poder judicial fue, es y será funcional al poder de turno y él no hizo nada.

3 Me gusta

Ahhh, pero si el video era contra Machir estarias aplaudiendo con las nalgas.

2 Me gusta

Jajajajajaja, es gracioso porque es real.

1 me gusta

Deniro vendria a ser @Gennabo y vos el Bromas?

3 Me gusta