Alberto Fernández

Jajaj sos un crack mono, alto plot twist, por qué no escribís una novela?
Dale, media pila, no hay que ser una luz para darse cuenta la tremenda persecución que le hicieron a Cristina. Ya desde sus últimos años de mandato la liquidaban y mataban por todos lados.
Me acuerdo el espamento que se hizo con el dólar llegando a 10 pesos.

3 Me gusta

Liberen a Astiz y persiga a los zurdos ya que estamos, si vamos a hacer libertinaje.
El poder judicial debe ser exterminado.

4 Me gusta

tienen que ir presos todos, sea cfk, su hija, su hijo y mauricio y todo su clan

3 Me gusta

el tema es que hay gente acá de los dos lados que creen que mauri no robó y del otro lado que cfk es impoluta y su dinero es de su carrera y la herencia
si un día la argentina mejora es porque el partido judicial no es funcional al ejecutivo y pone en cana de verdad a los culpables

correcto… son dos caras de una misma moneda…

No entiendo el punto, en que beneficia al gobierno pedir que liberen asesinos o violadores? Si vos me decis , le están armando causas de trabajo esclavo a Juliana, causas a Caputo, a Marcos Peña, entendería por donde van los tiros.

De quien es la responsabilidad de lo que sucede en los establecimientos carcelarios?
Vos te pensas que a alberto fernandez le interesaria romperle las bolas a la awada con los esclavos o caputo y a marcos peña?

1 me gusta

Es que yo no niego la prensa en contra de CFK. Vos bien lo decís: “desde sus últimos años”, o sea cuando todavía estaba en el poder. Pero de ahí a decir, como dijo millo, que le armaban causas sólo porque la querían presa para sacarla de competencia, hay un mundo. Es obvio que el gobierno de Macri operó para acelerar las causas, y, como bien dice Camilo, también es raro que le hayan caído todas al mismo juez, pero eso no significa que todas las causas hayan sido inventadas. Yo he llegado a leer que la guita que revoleó López en el convento era de Macri. Eso me parece que habla de un nivel de negación importante del kirchnerismo. Yo sólo digo que el ejecutivo siempre tiene influencia sobre los jueces, pero el presidente sólo no ejecuta. Ni lo hizo Macri con CFK, ni lo hace ahora alberto con los presos. El ejecutivo presiona y baja línea, y una parte del poder judicial (la más maleable a los intereses de turno) se acomoda a esa bajada de línea y actúa en consecuencia…

2 Me gusta

Personalmente creo que en nada, quizás sientan que deben responder a determinado sector de su electorado y quieran liberar “presos políticos” como ya estuvieron haciendo en los días pasado. Al preso común ni idea. Yo hablo de la doble vara de los que en un determinado momento se ofendian con el gobierno por el accionar de los jueces y ahora quitan toda responsabilidad y atacan únicamente a los mismos jueces

Entiendo lo que decís, pero en el caso de Cristina lamentablemente fue así. Todo lo de Lanata, falso y eso estuvo en primerísima plana por meses. Mientras que lo de Dalessio ahora quedó en la nada.
Sobre lo de López no hay nada claro la verdad, no sabría decirte. Así y todo opino que están todos en la misma y nosotros somos peones no más

1 me gusta

7 Me gusta

Maten a los jueces, son la peor basura de este país. La puta que los re mil parió

7 Me gusta

Desde el punto de vista político, lo que no entiendo es por qué no sale Fernández a explicar la situación respecto a la liberación de los presos. No estoy diciendo que no sale porque no lo puede explicar, digo que con una simple explicación de dos tweets pone en claro su postura y se limpia de una embarrada política que no es menor.

3 Me gusta

Ya lo hizo ayer, incluso lo puse en este tema

1 me gusta

Yo ya lo dije antes en este thread, los progres repudian las violaciones y los femicidios, pero aman a los delincuentes y quieren que estén el menor tiempo posible en la cárcel, y ahí entre esas 2 posturas surge una contradicción enorme.

Un buen ejemplo de esto fué cuando hace un par de años en el Congreso se trató una ley para eliminar los beneficios en la cárcel (Salidas transitorias, prisión domiciliaria, etc) a violadores y todo el Kirchnerismo votó en contra.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeee??? jajajajajajajajajajajajaja

Pero si desde “la derecha” venimos desde siempre pidiendo condenas más duras y QUE SE CUMPLAN, y que dejen de darles beneficios de todo tipo a los presos, ¿En qué universo vos ves que está pasando lo contrario?

Acá a los que les encanta la pija de los delincuentes es a ustedes, háganse cargo de su ideología, si para ustedes los delincuentes en realidad son “Las víctimas de la sociedad”, son USTEDES los que viven pidiendo penas cortas y beneficios para los presos para “Que se reinserten en la sociedad”, de hecho ya leí a varios de ustedes pedir que liberen presos de penas “leves” porque “en la cárcel se pueden contagiar con el virus”.

1 me gusta

No es una locura, solamente lee este párrafo:

El 11 de agosto de 2018, López acordó con el fiscal Carlos Stornelli. Se convirtió así en arrepentido en la causa por las fotocopias de los cuadernos. La jugada tuvo un primer impacto en el expediente del convento: el ex secretario salió del penal de Ezeiza, donde prácticamente no recibía visitas de nadie, para ser alojado en una cómoda unidad policial de Palermo.

El pacto con Stornelli llevó automáticamente a un cambio de la versión de López sobre el origen de los nueve millones de dólares arrojados en el convento. Durante todo el proceso y en su primera declaración en el juicio había dicho que el dinero “vino de la política”, sin dar más explicaciones.

El fiscal Osorio consiguió que Estados Unidos conteste un pedido elemental: en los bolsos se encontró un ladrillo de billetes, en total 100.000 dólares, con el sello del Comerzbank de Estados Unidos y la Reserva Federal de USA. El Departamento de Justicia norteamericano nunca quiso contestarle al juez Rafecas pero sí lo hizo con Osorio. Reveló que el ladrillo fue transportado por la empresa Brinks al Banco Finansur de Buenos Aires. Se trató de una partida de 3,2 millones de dólares.

El Estado argentino trabajó poco y nada el tema. El Finansur, manejado por el tesorero de Boca, operaba con algunas empresas trascendentes en la obra pública, entre ellas Odebrecht. Pero no hubo una verdadera investigación. Se ve que ya sabían que no se iban a encontrar con buenas noticias Un banco allegado a Macri y Boca, empresas vinculadas al mandatario: nada bueno podía salir de ahí.

Y eso se reflejó en el juicio. No hubo ningún intento de avanzar en la búsqueda del origen del dinero.

O sea no todos son titulares, es más, fijate que después se descubrió como operaba la banda de bonadio y stornelli, lo podes verificar en el caso Dalessio

A CFK hasta la procesaron porque supuestamente tenía un título trucho, por “traición a la patria”, etc

3 Me gusta

Cuantos presos que largo el presidente che… renuncie montonero golpista!!!

Entre los presos, los médicos cubanos y los venezolanos de acá se creará la guerrilla que iniciará la revolución bajo las indicaciones del comando troskonarcoirani!

2 Me gusta

No me sorprendería, hace años que hacen eso.

¿Esto es joda hermano? Tienen “prisiones” propias esos, no los dejas en libertad…