Alberto Fernández

Mañana sale un juez y dice que salgamos tranquilamente porque el coronavirus termino, entonces salimos a pasear revoleando la chota, total el juez manda mas que Anibal

1 me gusta

Abri la economia, vas a terminar de chocar todo Albert.,

2 Me gusta

No se da cuenta que en ese silobolsa esta el sustento del 60% del país. Ignorancia y resentimiento. No mas

3 Me gusta

No se por que se habla acá de la liberación de los presos. Debería ser en un thread de la clase judicial, la peor escoria del país.

Ahora, cuando con el Macrismo “perseguían” a personajes como Boudou, Lazaro y los Kirchner… era todo orquestado por el presidente de la nación. Ahora cuando pasa algo como con los delincuentes es enteramente decisión de los jueces. Pónganse de acuerdo

6 Me gusta

Podque Machid madejaba a doz juezez bodudo godida, @Gedado bedi a bodudead a ezte fodo.

2 Me gusta

Si Alberto decia yo quiero a los delincuentes todos detenidos con o sin covid a pesar de las recomendaciones internacionales, esto no pasaba. Mena no tenia por que reunirse con nadie a firmar nada, lo unico que tenian que hacer era darle orden a las fuerzas para que los reduzcan. Aca se armo una mesa de dialogo, y obviamente se comprometieron a determinadas cosas.

Ahora ya no desarmas mas la pelota, porque llegaste tarde. Si no entendes que estas contra clarin, y bueno viejo, sos verde.

3 Me gusta

Pero perseguir políticamente a opositores claramente tiene un objetivo político. Qué sentido tendría meterse en fallos individuales para liberar presos comunes ? Ningún beneficio. No le veo mucho sentido a la comparación. Si me decís que estuviéramos persiguiendo ahora a Caputo, llevando en cana a Aranguren en piyama, todavía, pero no está pasando nada de eso.

1 me gusta

Liberar a gente que no quieren presa. Tenes a Pietragalla pidiendo por la liberacion de Jaime.

1 me gusta

que joraca tendra que ver Jaime con un violin NN que es por quien estan indignadas ustedes?

Qué básicos son el accionar y las estrategias de los medios. Lo peor es que SIEMPRE les da resultado.

  1. Inventan un tema y lo ponen en la agenda.
  2. Los orcos manifiestan toda su indignación por el tema ficticio que se instaló.
  3. Organizan un cacerolazo en repudio de algo que nunca pasó ni pasará.
  4. No pasa nada. Básicamente porque era mentira que eso iba a pasar.
  5. Los medios dicen que el gobierno “reculó” o “dio marcha atrás” con la medida ficticia que ellos mismos crearon.
  6. Los orcos se adjudican la marcha atrás de una medida inventada con frases como: “viste, ahora no van a liberar a los presos gracias a nosotros que hicimos el cacerolazo”.

Así, una y otra vez. Hoy tocó el tema de los presos, mañana inventarán uno nuevo.

4 Me gusta

Pero acá están hablando de liberar violadores y asesinos.

  1. Los orcos vienen a TuRiver a destilar su odio e indignacion
  2. La tienen atronden desde Octubre
  3. Fin
1 me gusta

Pero es la postura a todo esto, los podían perseguir desde el gobierno pero a fin de cuentas la decisión era de los jueces. Cuántas veces hemos oído hablar de justicia macrista?

2 Me gusta

Pero insisto, cual es el sentido de comparar a un juez como Bonadio que le armó 17 causas a CFK en una obvia persecución política, con un par de jueces que liberan presos comunes ? No la veo por ningún lado, que querés que te diga.

O sea, vos te imaginás a Alberto F llamando por teléfono a un juez provincial diciéndole “che … necesito que empieces a liberar violadores mañana mismo”. Cual sería el sentido de semejante estupidez ?

Ahora … si te digo que MM llamando a Bonadio para decirle “la necesitamos presa porque si se presenta nos gana, armale causas”, suena creíble, tiene un objetivo, o no ?

5 Me gusta

Si vos queres soltar a determinados detenidos como Jaime, no podes largarlos solo a ellos, queda como el culo. Si con un motivo general largas a unos cuantos detenidos, tenes un argumento mas viable para poder soltarlos.

Increíble lo de los medios estos dias. Crei haberlo visto todo, pero siempre se superan.

2 Me gusta

creo que ni Bolsonaro razona de esta forma, perdoname

No creo que haya sido el caso. Si hubiera sido así, entonces Macri no habría elegido como compañero de fórmula al que evitó el desafuero de CFK en el senado. Para mí los kirchneristas sobreestiman la influencia del gato en el poder judicial, en parte porque no quieren reconocer que la corrupción del kirchnerismo fue real y muy grande…

1 me gusta

Leiste algo sobre las causas de CFK? hay varias que son mamarrachos jurídicos que tenían como único fin levantarla en los medios para generar la indignación de las doñas

Corrupción seguro hubo, así como también la hubo en el gobierno de mau. Otra cosa, no te llama la atención que en el sorteo las causas siempre le caían a Bonadio?

4 Me gusta

la diferencia es el sentido político de los personajes respecto a delincuentes comunes desconocidos

1 me gusta