Alberto Fernández

Cuando condenaron a Boudou y procesaron a Cristina, era el “judicial”. Pero ahora, soltar a los presos no es un tema del judicial, sino del ejecutivo.

Aplica también para los macristas. Con una diferencia: nadie decía que Macri condenó a Boudou y procesó a Cristina, personalmente. Sino que ejercía presión. Y a diferencia de Macri, Alberto no presionó al poder judicial para que libere presos, sino que justamente lo dejó al criterio de los jueces.

PD: Hay que tener a ese payaso de avatar después de que los brazucas caen como moscas.

4 Me gusta

Cada vez les duran menos tiempo las operaciones a los niños pro. Tienen un diario 1000 veces mas grande que el resto, tienen toda la gente con guita a favor y ni asi pueden? Inutiles.

1 me gusta

Es más fácil creerle a un tweet de kichilove…

1 me gusta

solo una persona con muy baja autoestima, nula inteligencia y falto de personalidad puede tener como lider a un sociopata y ridiculo payaso

Alberto querido, perdiste miles o millones de votos en las ultimas horas, ya sea por acción u omisión, sos en parte responsable de que haya mil delincuentes mas en la calle.

Veo muy difícil que el ciudadano común, gracias al cual fuiste elegido Presidente, perdone semejante traición a la sociedad.

4 Me gusta
3 Me gusta

Escuche que esta pasando en todo el mundo puede ser? mierda alberto, maneja hasta jueces de otros paises, igual deben ser paises como cuba, venezuela y corea del norte no? estos zurdos chorros no cambian mas

6 Me gusta
3 Me gusta

O miles de millones, quién te dice

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajaja

Claro. Y de repente, así casi como por arte de magia, a un montón de jueces se les ocurrió de la nada empezar a liberar presos.

7 Me gusta
4 Me gusta

Es gracioso porque los boludos que hicieron mierda la economía (incluidas las pymes) durante todo su mandato y nos endeudaron hasta el ojete ahora dicen que toda la culpa de que la economía o muchas empresas estén complicadas es de Alberto, cuando apenas asumió hace cinco meses y al poco tiempo se presentó una pandemia mundial que afecta gravemente a la economía global.
Esta misma gente que gobernó pidiendo deuda al rolete y se fue a los cuatro años con el culo roto por la gestión desastroza que hizo ahora quiere dictar clases de economía y decir lo que hay que hacer. Corranse que estamos gobernando.

5 Me gusta

Vos no estás gobernando Camilito. Te estás comiendo el pijazo nada más mientras se hunde el barco

4 Me gusta

La oposición es un mal chiste, un rejunte de pelotuditos que no tienen dos dedos de frente. La supuesta oposición grande son un par de boludos que tenían 4 años para ordenar el país y nos terminaron dejando culo al aire con la alfombra roja para que vuelva el Kirchnerismo rancio, encima el que se decía iba a ser líder de la oposición se borró y metió curro en la FIFA. Despues el resto son payasos con un ego grande como Espert que piensa que es una diva y es un boludo que su ego no le permite armar un partido como la gente con la derecha de verdad como Gómez Centurion, piensa que es la diva que maneja la situación y su base de votantes son 20 pendejos de 15 años que lo siguen porque tiene a la otaku trola de Lilia que pela tetas

2 Me gusta

Pedo elloz tienen dedechoz porke zon viktimaz de la zoziedad. Hace más de 30 años que vienen robando con esa frase de mierda, ni los mismos peronchos se tragan ese sapo ya

3 Me gusta

Opereta mil desde la cuarentena

5 Me gusta

Siendo justos, hace rato los jueces vienen liberando homicidas y violadores. No es de ahora, pasaba con Cristina, paso con Macri y sigue pasando con Alberto.

4 Me gusta

Ministra de Justicia:

1 me gusta

es al pedo explicar o refutar con datos concretos cuando un globoludo auto empobrecido es quien esta enfrente.

ellos solo desean odiar al peronismo, al kirchnerismo y todo lo que tenga una linea de pensamiento mas o menos en ese sentido.

estan compitiendo para el premio Flan Casero del año mientras se comen todas las curvas, pero es lo que les gusta asi que buen provecho :man_shrugging:

1 me gusta

Vidtimaz