Alberto Fernández

impresentable, como siempre
el sistema institucional argentino siempre un paso atras, cualquier gobierno de turno se lo pasa por el culo

2 Me gusta

como dijo un gran filosofo

no son todos iguales, el problema es de los que no saben distinguir los matices

y dejo como recomendacion leer mas

3 Me gusta

Una pandemia de diferencia en un país que contrajo una deuda impagable

2 Me gusta

ni a palos, esta bien que los argentinos en general no tenemos memoria pero tampoco somos pelotudos. No puede volver a presentarse ni en pedo…

Lo único que me preocupa es que desde que asumió alberto venimos perdiendo copas (soy demasiado cabulero) pero bueno, nada que el muñeco no pueda revertir.
Igual me gusto la presentación y exposición que hizo la otra vez sobre el virus y la cuarentena.

Lamentablemente son solo matices que hacen la diferencia, ajuste con hambre o ajuste con polenta.

una politica de estado no puede reducirse solo a los indices economicos, hay muchas otras cuestiones, salud, educacion, ciencia y tecnologia, ddhh, etc

en todos los rubros, las diferencias son notorias. Seguro que no terminan siendo o las optimas o las que lleguen a todos, pero que son diferentes y son mejores, no hay ninguna duda. En definitiva, por eso se fueron en 1ra vuelta.

7 Me gusta

Macri, Vargas Llosa, Bullrich y Loperfido advierten sobre el ‘sesgo ideológico’ de algunos gobiernos que están utilizando el corona para implantar el nuevo comunismo. Faltó la firma de Fernando Iglesias nada más, no firmó porque no lo conoce nadie fuera de Argentina, solo por eso.
Dicen que el texto lo redactó Luisito Majul. Estos zurdos de mierda.

4 Me gusta

Juntaron toda la falopa liberal para firmar un papel higienico que habla de un movimento que los tiene en vilo y dejó de existir hace más de 30 años.

Posibles exoplanetas con vida inteligente, no lo entenderían.

7 Me gusta

“pedo zi macdi fuera pdezidende”, ahí lo tienen.

4 Me gusta

Gracias por tus consejos filosóficos, pero en 4 meses aumentó $40

2 Me gusta

Es lógico, defiende sus intereses. Casualmente esto lo plantean luego de que se empiece a debatir el impuesto a las grandes fortunas… muy atinados.

1 me gusta

Le tienen miedo a él

4 Me gusta

Hace dos años exactos, el dólar cotizaba a veinte pesos. Hoy vale cien pesos más.

Ex país.

8 Me gusta

Estas comparando oficial 2018 con blue 2020? o blue 2018 con blue 2020?

que hijos de puta

cuando terminen de decidirse ya se fundieron todos

3 Me gusta

:joy:

en argentina y en cualquier parte del mundo es asi, la gente vota con el bolsillo.

estos son mas zurdos

2 Me gusta

La puta que lo parió!

1 me gusta

Igual veo a la gente muy negativa. Yo todavía creo que después de esto y con un buen proyecto tranquilamente podemos aspirar a ser Alemania… Alemania después de la primera guerra mundial.

2 Me gusta