Alberto Fernández

Lo que no entiende la gente es que esos 6 mil se vuelan de la mano de ese tipo y van a parar a la de algun supermercado o negocio que acepte la tarjeta. Por lo cual es como si prácticamente el gobierno volcara plata al sector comercial. Esto es como los que se quejan de los planes teniendo una panaderia donde solo los pobres con planes iban a comprar.

Todos los comerciantes Argentinos votaron a Macri para que les bajen los impuestos y tener mas ganancias porque creían que la gente compraba a manadas porque sus facturas de mierda llenas de grasa y carbohidratos eran irresistibles. Sin embargo la gente les compraba porque tenia plata en el bolsillo.

Llega Macri destruye el consumo. El comerciante cierra su negocio porque ya no hay mas demanda.
La culpa de quien? Del komunismo.

2 Me gusta

No se que te fumaste, pero es sabado a la noche, asi que puede pasar.
Eso no tiene absolutamente nada de derecha. No se que flasheas que es la derecha

Igual que calzada antes que decia la ley de gondolas era libertaria (?)

Yo ni se quienes son los libertarios, ni me interesan. Los unicos que figuran en los medios me parecen unos payasos toma merca.

Yo no di ningun argumento de nada. Pase un video de lo que pasa en la Argentina con todo esto que dan a la gente. No me interesa discutir el origen y concepto de los subsidios. Pero es una realidad que en Argentina solo sirven para desincentivar el trabajo

Que estupidez acabas de escribir. Sino te interesa hablar de esto, no escribas. No estas obligado a escribir en todos los putos temas

1 me gusta

y si, vos que te la podes comprar seguro lameculos

jajaja pero es re contra fake

???

¿Dónde dije que no me interesa? Claro que me interesa. Y me preocupa, porque se están concentrando en estupideces, como esto, los rugbier y el aborto.

Néstor le devolvió a una generación la creencia en la política, que se había perdido en los 90/2000

1 me gusta

La competencia está muerta, todos los pequeños y medianos lamentablemente le venden a los súper con las etiquetas de los súper. La gente compra marca Día y tiene al lado la marca original y es más cara! Cómo desarticulás el modelo de producción actual? Frenar la inflación de inercia es imposible, le pasó al mejor equipo de los últimos 50 años, mientras esté el dolar ahí tentador esto no tiene cura.

1 me gusta

Eso es una mentira, desde la crisis la imagen de los politicos, y la fe del pueblo en la politica fue cayendo cada vez mas y mas. Lo que decis vos fue acción de la campora donde le lavaron el tupper a miles de pibes para que militen ciegamente sin cuestionar. Nestor lo que dio en realidad fue tranquilidad, serenidad, en un país que estaba en llamas, pero en la política jamas se volvió a creer

1 me gusta

Mi presidente, muy claro. Tiene que comunicar más estas cosas que está diciendo.

2 Me gusta

Soy el único que esta mirando la premier league en vez de escuchar al chanta de presidente que tenemos?

1 me gusta

No te perdes de nada. Está hablando de problemáticas muy severas como crear una comisión por la defensa de la soberanía de las Malvinas… supongo que van a invadir las islas porque otra “defensa de soberanía” no se me ocurre.

País desviado con prioridades desorganizadas. A ver, nada nuevo.

2 Me gusta

Buen discurso, muy claras las prioridades.

1 me gusta

Imaginate si entendieras el punto al que hago referencia … vos tendras una yerba que te guste mas que otra, y que aunque probaste terceras marcas no te convencen, compras algo que no te gusta o una buena yerba? sos oligarca y terrateniente por comprar una yerba de marca A y no jaimito? bueno, ahora ponete el cerebro porque no te voy a estar sacando los titeres cada vez que flashees boludeces.

O comes sin mayonesa…

1 me gusta

Si legaliza el aborto la izquierda la proxima elección saca 0.00% ojala que lo saquen a Del Caño de una vez y pongan otra persona

3 Me gusta

No creo, el votante de izquierda es núcleo duro, no tiene votantes no-partidarios, digamos.

Lo que si, va a perder votos del “peronismo” que quedó fuera de la representación del actual gobierno, que es el que más conexión con las necesidades reales tiene.

Tranqui, nadie te va a obligar a comprar mayonesa de pobre, vos vas a poder seguir consumiendo la marca más cara que más te guste. Solamente que va a haber mayor oferta,y quizás haya gente que descubra otras marcas mas económicas a un menor costo y le sirva para ahorrarse unos mangos. Quizás no. No es tan grave.

1 me gusta

eso si te da el cuero para hacerlo, yo te repito, estas obviando el hecho de que algunos directamente no podemos elegir porque no nos alcanza. Mis odiseas en el super es ir a comprar todo oferta o terceras marcas, por mas que la natura me parezca la mejor, y la que compro sea mayonesa disuelta en 1 litro de agua, no me queda otra, no como,y en el caso de la mayonesa directamente no la compro y fue, pero a ver, hamburguesas de carne nunca mas pude comprar, y compro esas que son un poco de soja, un poco de carne vacuna, un poco de cartilago de tiburon y quien sabe cuantas porquerías más, y por más que no me gusten tengo que comer, sino me muero de hambre

1 me gusta

¿La “Pacheco First”?

1 me gusta