Alberto Fernández

muchachos dejen la paranoia de lado, el peronismo no va a robar. No va a suceder lo que paso con menem, con duhalde, con nestor y con cristina. Esta vez si va a funcionar, la quinta es la vencida.

Bilardista!
:grinning:

Y vos Bielsista!! Ja

1 me gusta

Ojala Alberto sea el mugne que nadie vio venir…
Lamentablemente no estamos peleando ningun campeonato, más bien la permanencia.

A mi me parece brillante. No hay nadie más liberal que Alberto. Es garante de un mercado perfectamente transparente donde hay libertad de competencia, exhibición y libertad de elección por parte del consumidor.

Que tienen miedo? que Manaos venda más que Coca Cola?

Ups…ahora recuerdo que lo boicotearon para Navidad.

1 me gusta

Paso alguna vez en 200 años de historia?..

No, que Manaos tenga que devolverle la tierra a los indígenas…

Que haya tipos solo con intereses de bienestar general?
Parece una idea romántica de fines del siglo XIX

Perfecto.

enviado desde mi iphone, acá con mi patito inflable en la laguna de Joe Lewis.

2 Me gusta

Para variar alguno podría indicar cual/cuales son los puntos de la ley que les molesta.

Alberto. El primer LiBeRaL.

te arreglan todo a los garrotazos , fuerza bruta pura … por ahora . los que faltan son los comisarios políticos que se meten en tu contabilidad y te calculan los precios … a cuanto vendes el tomate ? … a 50 pesos … NO, NO ,NO … según mis cálculos los tenes que vender a 25 y te sobra plata , nos vemos el mes que viene . congelamiento de precios , control de precios , precios maximos , precios cuidados , ley de góndolas , tarjeta alimentaria , las AUH , planes , asignaciones , subsidios , las moratorias .etc etc etc etc . es como decís vos …ni siquiera administraron un quiosco de golosinas .
aclaracion : es evidente que gran parte de lo que describí , hoy …es necesario , pero eso te demuestra el nivel de administradores que tuvimos en los últimos 40 años , estos hijos de puta son incapaces de administrar una verduleria … con el perdón de los verduleros .

hola soi gone . aca el problema en argentina es la mafia … yo cuando tenia 15 años fui un dia a la plata , cuando estaba en la plata , vi a un tipo que tenia un poco la naris media larga , entonces voy , y le pregunto a , mi amigo , kien ese ese tipo … y mi amigo me dice , es un agente cubano y despues . kien diria esa persona seria montonera . porque trabajaba para la corrupcion . es obvio que esta todo corrupto … el pais es droga y corrupcion . entonces deespues yo voy , y le digo es necesario , y me dice , ese es nestor kirchner , si , ese seria el futuro presidente , estaba robandole mercaderia a un supermercado … NO NO … terrible pero asi es este pais corrupto y con droga . narcotrafico . droga. montoneros . el peronismo y la dictadura son lo mismo , cristina tomaba mate con videla , y despues tomaba droga porque tambien vendia droga , pero asi son todos los politikos, del caño es hijo de carlos menem pero no reconocido , por eso esta enojado con todo … algun dia se va a terminar la mafia y la droga … a nizman lo abran mata2 … cuando lo descubrieron tenia la bala en 15 grados y tenia en la mano , un poco de droga , que se la planto cristina la trajo de venezuela

4 Me gusta

A ver, no hay forma de controlar todas las variantes economicas y decisiones de los consumidores.

La idea de la ley se supone que es tener exposicion en las gondolas, de 5 empresas o pymes distintas de forma igualitaria para todos los productos. Ahora bien, eso va a llevar a comprar a la gente a PREFERIR leche jaimito a 40 pesos contra una de 2da marca a 50? pero aun mejor, puede la empresa jaimito aguantar que una empresa de segunda marca baje el precio a 45? entonces empresa jaimito se queda sin ventas.

No es que moleste, es que es inutil para el proposito que le queres dar.

Sabes como si seria una buena ley? agarrar a todos los intermediarios desde el productor hasta las grandes marcas y sustituirlos por el estado. Le pagas al productor un precio acorde y vendes vos directamente, incluso podes generar una buena ganancia sin matar con los precios.

1 me gusta

Komunista ipokrita los komunistas no pueden usar y pone porke los inventó el kapitalism0000

1 me gusta

JAJAJAJAJJA hasta la puntuación le copia que chabón hijo de puta

3 Me gusta

No lo sabes hasta que estén todas en las góndolas.

A priori, dispone que ninguna marca ocupe más del 30% del espacio en gondola. (perfectamente comprensible, en un pais donde una criatura bobertaria tiene puesta una remera de Sex Pistols) hay que guiarlos acorde a su nivel intelectual.

Perfecto. Ahora con la misma exposición ya tenemos un mercado de condiciones igualitarias.

Va a apuntar a los grandes espacios de cadenas de supermercados, no al almacén de doña Pocha, los cuales equivalen al 25% de la cadena comercial. Si la mayor oferta de un mismo producto logra reducir el precio de las primeras marcas estamos hechos. Y las Pymes que van a aparecer tienen que tener una estructura acorde para poder abastecerlas. El miedo a no poder abastecerlas es una bajada de linea del oligopolio que cobra lo que se le canta el ojete. Y el éxito va a depender NO de la capacidad de abastecimiento de las pequeñas marcas, sino de las pelotas que tenga la secretaria de trabajo y las distintas dependencias del estado.

3 Me gusta

Alberto que? Te perdi

No sirve para nada esto. Los controles y las regulaciones son contrarias a la competencia perfecta.
Lo mas probable es que haya varias gondolas vacias porque esta nueva “competencia” no tiene la capacidad para semejante volumen. Lo unico que va a ser es un costo extra para los supermercados grandes que cada vez están mas vacios de gente.

Ademas de que los productos se venden por marketing. El que compra lo mas barato que existe no va a los supermercados estos, va al almacen del barrio. El que va al super grande compra con los ojos. A la marca pedorra no la va a consumir.
Manaos no es un buen ejemplo. Es una marca con marketing y exposición en las góndolas. Es un ejemplo de lo contrario. De lo que deberia ser. Una local que se metio por sus propias condiciones y no porque el estado le armo un lugar a la fuerza. Asi funciona el libremercado

Jajaja…no coincido para nada con defender a los supermey ,pero coincido y me hizo reír el cuil virgen de la gordita Ofelia.

Ha nacido un nuevo ser que estara toda su vida viviendo del estado sin haber tenido un solo trabajo en serio

2 Me gusta

Pero nunca hubo competencia Hernán.Las grande cadenas exigen a los proveedores pequeños que hagan productos con la marca de ellos como coto,garcarfour,Día…y les ponen la ganancia y el precio que quieren pagando lo muy barato.

Después se juntan entre ellos y acuerdan los precios de venta engrupiendo al consumidor con galos descuentos de 15% sobre márgenes de ganancia del 1000% y la gente pelotuda va ybsenlo cree

1 me gusta

Los que hacen marca Dia o Carrefour son los mismos proveedores que las marcas grandes. No son pequeños

1 me gusta